‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Raquel Revuelta cierra la temporada con una cena triunfal
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Llega la última velada a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con unos marcadores muy ajustados. Cualquiera de los concursantes podría hacerse con el premio en esta edición. ¿Quién será el ganador de esta edición de ‘Ven a cenar conmigo’? Aún nos queda la noche de Raquel Revuelta, una noche que, según hemos podido saber, será decisiva para escoger al ganador.
La que fuera Miss España recibirá a sus invitados con un apetitoso cóctel de jamón, el principio de un menú muy sofisticado que, por una parte, sorprenderá a Olvido, Rafi, Olfo y Sofía ya que Raquel se había definido como una persona «muy descuidada». Para comenzar la cena, Raquel ofrecerá a sus invitados un entrante llamado ‘Moja el coco’, una mezcla de ajoblanco y coco que no será del agrado de Rafi. No obstante, conseguirá arreglar la situación con su plato principal de bacalao.
Por último, la anfitriona ofrecerá un postre que se convertirá en el plato estrella de la cena. ‘Sabores de mi tierra’ que consta de una crema de naranjas con moras, el mejor de toda la edición según los participantes. Para despedir la cena y el concurso, Raquel invitará a ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ a una persona muy especial que interpretará una canción para cada uno de los invitados, aunque luego deberán ponerse serios para dar las votaciones.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
La oferta de trabajo del siglo: pagan casi 70.000 euros por cuidar de un perro y vivir en la mansión de sus dueños
-
Ni bolsa de tela ni de papel: el truco de los panaderos expertos para conservar el pan en perfecto estado durante más tiempo
-
Es una guarrada y todos lo hacemos: el error con la bayeta de la cocina que pone tu salud en peligro
-
El etarra ‘Gadafi’, asesino de 15 personas, también logra salir de la cárcel sin arrepentimiento
-
El comentario excluyente de Milagros Tolón: «Lo más complicado del Ministerio es el fútbol… demasiados hombres»