‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Olfo Bosé será el perfecto anfitrión
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Olfo Bosé sorprenderá a sus invitados este lunes en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Olfo Bosé se posicionará como un firme candidato a ganar el premio de 3.000 euros que ofrece el programa. Olfo tiene bien aprendido el papel de anfitrión y las sorpresas llegarán con solo abrir la puerta.
Bosé sorprenderá a sus invitados con un ático exclusivo con terraza y decorado con un gusto exquisito. La vivienda de Olfo Bosé sorprenderá a Olvido, Raquel, Rafi y Sofía, pero más sorprendió que Olfo le pidiese a sus invitados que se quitasen los zapatos. Esto no le gustará nada a sus invitados, aunque accederán a hacerlo por exigencias del anfitrión.
En cuanto al menú, no pasará desapercibida la mano de Olfo en la cocina. Además, ofrecerá un postre elaborado a partir de un oloroso de queso que dejará a los invitados sin habla. Para el fin de fiesta, Olfo propondrá un juego divertido que les encantará a todos. Sabrán disfrutarlo como niños pequeños.
No te pierdas el próximo programa el lunes a partir de las 22:00 h en Cuatro. ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Olfo Bosé nos sorprenderá a nosotros tanto como a sus invitados. ¿Te lo vas a perder?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte