‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Nagore se lo juega todo en la gran final
El último encuentro de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá lugar en casa de Nagore, que intentará sorprender a sus invitados con un menú healthy lleno de sabor y de colores. La obsesión por la comida sana de Nagore sorprenderá a sus invitados. Además, la anfitriona se mostrará muy simpática y amable, una faceta que no siempre vemos en la televisión.
Con solo cruzar la puerta, los invitados se quedarán gratamente sorprendidos ya que el exquisito gusto de Nagore por la decoración era totalmente desconocido para todos. El lugar será idóneo para la velada y sus invitados aplaudirán el buen gusto y la pulcritud de la colaboradora de televisión.
En general, la cena Nagore gustará mucho a sus invitados, exceptuando el postre que, por la temperatura, se transformará en un auténtico batido en vez de en una mousse de chocolate. Por el resto, Nagore será una auténtica rival en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Para finalizar la velada, Nagore ha preparado una sesión de karaoke con disfraces. Esta actividad no será del agrado de todos los comensales, aunque intentarán mostrarse alegres y contentos por la iniciativa de la colaboradora en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¿Quién ganará esta edición del programa?
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Smoke’: la serie del escritor de ‘Mystic River’ que no te puedes perder este verano
-
Arnold Schwarzenegger revela cuál es la película con la que ha ganado más dinero: no, no es ‘Terminator’
-
La película de Prime Video que debes ver y nunca pasa de moda: tuvo 8 nominaciones a los Oscar y es una joya
-
Es una de las mejores comedias románticas de la historia y tiene las horas contadas en Netflix
-
Cine y cocina: películas y series perfectas si te has quedado «con hambre» tras ver ‘The Bear’
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate