‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Nagore se lo juega todo en la gran final
El último encuentro de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ tendrá lugar en casa de Nagore, que intentará sorprender a sus invitados con un menú healthy lleno de sabor y de colores. La obsesión por la comida sana de Nagore sorprenderá a sus invitados. Además, la anfitriona se mostrará muy simpática y amable, una faceta que no siempre vemos en la televisión.
Con solo cruzar la puerta, los invitados se quedarán gratamente sorprendidos ya que el exquisito gusto de Nagore por la decoración era totalmente desconocido para todos. El lugar será idóneo para la velada y sus invitados aplaudirán el buen gusto y la pulcritud de la colaboradora de televisión.
En general, la cena Nagore gustará mucho a sus invitados, exceptuando el postre que, por la temperatura, se transformará en un auténtico batido en vez de en una mousse de chocolate. Por el resto, Nagore será una auténtica rival en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Para finalizar la velada, Nagore ha preparado una sesión de karaoke con disfraces. Esta actividad no será del agrado de todos los comensales, aunque intentarán mostrarse alegres y contentos por la iniciativa de la colaboradora en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. ¿Quién ganará esta edición del programa?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas