‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Carmen y Miriam, en pie de guerra en casa de Pocholo
Pocholo sorprenderá a sus invitados con sus historias en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Los Oscar en vilo ante la amenaza de los ayatolás: los premios se blindan ante un posible ataque terrorista
La serie más espectacular de los creadores de 'Lost' está a punto de volver a HBO y ya hay fecha de estreno en España
'La tregua': la película de Netflix que desentierra las dos Españas de 'fachas y rojos' en un manso gulag
Esta noche, en ‘Ven a cenar conmigo: Edition Gourmet’, nuestros famosos se desplazan hasta casa de José María Martínez de Bordiú, más conocido como Pocholo, para disfrutar de una velada movidita, empezando por la lectura del menú y terminando por el fin de fiesta. Pocholo, además, es un hombre de platos rápidos, por lo que su menú es todo un misterio.
Pero no solo tendremos sorpresas con los platos de Pocholo. La guerra entre Miriam Saavedra y Carmen Lomana sigue en pie e irá a mucho peor. Definitivamente, no se soportan. Las dos han decidido que hasta aquí ha llegado la cordialidad y sacarán sus garras.
Aún así, Pocholo y sus historias serán los protagonistas de la velada y es que si hay algo que destacar de el anfitrión es su hiperactividad y todas las historias que tiene por contar en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. No te lo pierdas esta noche, a partir de las 22:20 horas, en Cuatro. ¡Será épico!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los Oscar en vilo ante la amenaza de los ayatolás: los premios se blindan ante un posible ataque terrorista
-
La serie más espectacular de los creadores de ‘Lost’ está a punto de volver a HBO y ya hay fecha de estreno en España
-
‘La tregua’: la película de Netflix que desentierra las dos Españas de ‘fachas y rojos’ en un manso gulag
-
Kate Winslet viaja a la Tierra Media: la actriz estará en ‘El Señor de los Anillos: la caza de Gollum’
-
Fue la película más famosa del 2005 y ahora lleva dos semanas en el Top 10 de Netflix: merece la pena verla otra vez
Últimas noticias
-
Moreno cree que Montero no dejará el Congreso porque su «billete» a las andaluzas será de «ida y vuelta»
-
Última hora de la guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Reacciones y el primer mensaje del nuevo líder supremo de Iran
-
Marlaska se blinda en la toma de posesión del nuevo DAO para evitar las preguntas de la prensa
-
La cobardía del PSOE en Mallorca: no exige a Sánchez los 350 millones que le da a Canarias para carreteras
-
La nueva ley catalana del taxi y del VTC levanta ampollas entre empresarios y consumidores de Barcelona