‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: Carmen y Miriam, en pie de guerra en casa de Pocholo
Pocholo sorprenderá a sus invitados con sus historias en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Esta noche, en ‘Ven a cenar conmigo: Edition Gourmet’, nuestros famosos se desplazan hasta casa de José María Martínez de Bordiú, más conocido como Pocholo, para disfrutar de una velada movidita, empezando por la lectura del menú y terminando por el fin de fiesta. Pocholo, además, es un hombre de platos rápidos, por lo que su menú es todo un misterio.
Pero no solo tendremos sorpresas con los platos de Pocholo. La guerra entre Miriam Saavedra y Carmen Lomana sigue en pie e irá a mucho peor. Definitivamente, no se soportan. Las dos han decidido que hasta aquí ha llegado la cordialidad y sacarán sus garras.
Aún así, Pocholo y sus historias serán los protagonistas de la velada y es que si hay algo que destacar de el anfitrión es su hiperactividad y todas las historias que tiene por contar en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. No te lo pierdas esta noche, a partir de las 22:20 horas, en Cuatro. ¡Será épico!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
La reflexión de Sigmund Freud sobre la relación en pareja: «Si dos individuos están siempre de acuerdo en todo, uno de los dos piensa por ambos»
-
La psicología sugiere que las personas que se adaptan a todo no son conformistas, sólo desarrollaron resiliencia y saben mejor que nadie responder a desafíos y cambios
-
Miles de ceutíes salen a la calle al grito de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» y «¡Ceuta no es un CETI!»
-
Muere Dolly Parton, la voz mítica del country americano, a los 80 años
-
Los bomberos coinciden y advierten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»