Trivial: ¿Cuánto sabes de ‘Eurovisión’?
Haz nuestro test y descubre si eres un verdadero fan del Festival de Eurovisión
El último tráiler filtrado de 'Vengadores: Doomsday' nos devuelve a los X-Men
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: "La recuerdo como decepcionante"
‘Eurovisión’ lleva 64 ediciones, con la que este año estamos ya disfrutando desde el martes. Han pasado muchas cosas y han pasado muchos artistas que han tenido mejor y peor suerte en uno de los escenarios con más difusión para la música en el mundo.
Hacer un recorrido por todas las épocas que ha pasado ‘Eurovisión’ es difícil pero si podemos encontrarnos con muchas preguntas curiosas. ¿Sabes mucho del certamen? Hoy os planteamos 5 preguntas sobre la historia del festival de la canción para ver si sois expertos en el tema.
Esta noche viviremos otra intensa semifinal con la mayoría de favoritos para ganar en el escenario del Centro de Convenciones de Israel. Países Bajos, Suecia, Suiza y Rusia parten como claras favoritas para la victoria, pero en ‘Eurovisión’ todo puede cambiar después de esta segunda semifinal, que nos dejará los nombres de los 26 países que participarán el sábado en la gran final.
Temas:
- Eurovisión
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
El último tráiler filtrado de ‘Vengadores: Doomsday’ nos devuelve a los X-Men
-
Las películas que tienes que ver antes de que acabe 2025 si no quieres quedarte sin conversación en la cena de fin de año
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
El 2026 de Zendaya: la actriz liderará los estrenos más llamativos del próximo año cinematográfico
-
Netflix confirma la vuelta de ‘La reina del flow’: ¿qué pasará con Yeimy y Charly Flow en la tercera temporada?
Últimas noticias
-
Feijóo dice que 2025 ha sido el año del «colapso del sanchismo» y del «peor Gobierno de la democracia»
-
Si ves estas telarañas en las hojas de tu jardín, ponte a temblar: podrías tener una plaga importante
-
Funcas subraya como ‘dato del año’ la subida de precio de la vivienda en septiembre, la mayor en 20 años
-
La administración de lotería que apuesta por la IA para ganar más premios
-
El Gobierno emitirá 65.000 sellos de homenaje a Pablo Iglesias Posse, fundador del PSOE