Los tres diamantes del equipo de Fernando Montesinos en ‘Factor X’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Le llega el turno a Fernando Montesinos en ‘Factor X’. Ahora le toca escoger a sus tres finalistas para las actuaciones en directo y el grupo de los adultos ha dado mucho de que hablar, ¡Vaya artistas lo conforman! Es por eso por lo que, para escoger en esta ocasión a los tres que pasarán a los directos, Fernando ha contado con la ayuda de Andrés Ceballos, del grupo DVicio.
Oscárboles ha sido el primer seleccionado del grupo por parte de Fernando y Andrés. Fernando cree que Óscar tiene un hueco en el mundo de la música y por eso mismo ha decidido apostar por él. Es un poeta-músico reivindicativo, de esos que se llevan ahora, y por ello es un buen candidato para las actuaciones en directo.
Gemma ha vuelto a brillar en su actuación en ‘Factor X’, esta vez cantando una canción de Rihanna. Hasta el momento del concurso, Gemma solo cantaba en casa ya que se dedica a cuidar a su tía que está enferma. Fernando piensa que una voz como la suya debe ser conocida en toda España, y es por eso por lo que es la segunda entre sus candidatos. ¡Vaya alegría le ha dado a Gemma! Tiene una gran voz y seguro que tiene mucho que decir en las galas en directo.
El tercer concursante escogido ha sido Enrique Ramil, un ex concursante de OT. Ramil estaba de los nervios antes de actuar, pero parece que una vez se ha subido al escenario han desaparecido todos. ¡Vaya voz! Eso sí, creía que no iba a pasar si Gemma lo hacía ya que tienen un estilo similar y pensaba que Montesinos no buscaba eso para las galas en directo. Al final han pasado los dos.
Óscar, Gemma y Enrique Ramil han sido los tres seleccionados por Fernando para los directos de ‘Factor X’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
El requisito de catalán sin pies ni cabeza: Palma lo pide a los taxistas, pero no a los chóferes de la EMT
-
Escándalo judicial en Mallorca: descubren causas penales que llevan más de 10 años metidas en un cajón
-
Caos en la Vía de Cintura de Palma: dos turistas borrachos, ensangrentados, siembran el pánico en hora punta
-
Palma se convierte en el epicentro del breaking juvenil: nace la primer liga U18 de Mallorca
-
ONCE hoy, sábado, 11 de abril de 2026: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11