Tráiler de ‘Pressure’: Brendan Fraser es Eisenhower en un drama bélico sobre el desembarco de Normandía
El reparto principal se completa con Andrew Scott, Kerry Condon y Damian Lewis
Está producida por los responsables de 'El instante más oscuro'
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Ha pasado mucho tiempo desde que oímos hablar por primera vez del proyecto. Pero por fin, Focus Features nos muestra un adelanto de Pressure, la épica historia que cuenta los preparativos del Desembarco de Normandía con un Brendan Fraser transformado en el Comandante Supremo de los Aliados, Dwight D. Eisenhower. El día D se ha narrado en incontables películas y documentales, aunque esta será la primera vez en la que se nos muestre en el cine cómo fueron las 72 horas previas al mayor despliegue masivo y simultáneo de tropas desde mar y aire.
Dirigida por Anthony Maras y adaptando la obra teatral homónima de David Haig, Pressure cuenta los preparativos a la maniobra militar más grande de la historia. Eso sí, a diferencia de El día más largo (1962) y Salvar al Soldado Ryan (1998), este filme no se centrará en los soldados y sí en las las decisiones estratégicas y tácticas de los despachos. En el centro de la trama de Pressure tenemos a un vibrante Brendan Fraser como Eisenhower y a Andrew Scott dando vida a James Stagg, el meteorólogo de la Real Fuerza Aérea cuyo pronóstico debe decidir el momento exacto de la operación. Una decisión que podría cambiar el destino del conflicto y el desenlace de la guerra. Se trata de la segunda cinta de Maras desde que en 2018 estrenó Hotel Bombay (también inspirada en sucesos reales). El propio Haig coescribió el guion de su obra en un relato audiovisual que intentará seguir al hombre real tras Eisenhower y el mito en el que terminó convirtiéndose.
Tráiler de ‘Pressure’: otro lucimiento para Brendan Fraser
In the hours before D-Day, one decision changed the world.
Based on the untold true story. PRESSURE is only in theaters May 29, starring Andrew Scott, Brendan Fraser, Kerry Condon, Chris Messina and Damian Lewis. Watch the trailer now.
— Focus Features (@FocusFeatures) February 19, 2026
El reparto de Pressure, aparte de contrar con Brendan Fraser y Andrew Scott, configura su elenco con otros nombres conocidos de la escena hollywoodiense como Kerry Condon (F1: La película), Damian Lewis (Érase una vez en Hollywood), Chris Messina (Heridas abiertas), Tamsin Topolski (Penny Dreadful) y Con O’Neill (The Batman).
Desde que ganó el Oscar al mejor actor por La ballena (2022), Fraser se ha tomado con calma su renacer artístico y profesional. En 2023 tuvo un pequeño papel en Los asesinos de la luna de Martin Scorsese y el pasado 2025 firmó la aplaudida y amable Rental Family. Hace poco, el estadounidense fue noticia al conocerse que regresaría al papel del aventurero Rick O’Conell para La momia 4.
¿Cuándo se estrena?
Pressure tiene un estreno fijado en Estados Unidos el 29 de mayo. Un mes que destaca por la llegada de El diablo viste de Prada 2 y The Mandalorian & Grogu. Aunque en España todavía no existe una fecha oficial para su proyección en cines.
Lo último en Cine
-
Pedro Almodóvar, director (76 años): «Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva»
-
OUIGO ha celebrado una nueva edición de su Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2026
-
Movistar Plus acaba de estrenar la película más incómoda y adictiva del 2026: sexo y dominación en una banda de moteros
-
‘Torrente Presidente’ llega al streaming tras recaudar más de 30 millones de euros: ¿logrará Santiago Segura conquistar también el mercado de las plataformas?
-
Estrenos de la cartelera: ‘Supergirl’ se enfrenta a ‘Obsession’, el último gran fenómeno del cine de terror
Últimas noticias
-
Muslera ayuda a España: cantada del portero de Uruguay para que Baena haga el primero de la Selección
-
Uruguay – España en directo online | Resultado, minuto a minuto y tabla de posiciones del Grupo H del Mundial 2026 hoy en vivo
-
El Gobierno de Venezuela cifra las víctimas del terremoto hasta ahora en 920 muertos y 3.360 heridos
-
EEUU bombardea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Guadalajara se rinde ante Venezuela: emotivo minuto de silencio por las víctimas del terremoto que acaba en ovación