Topacio Fresh cierra esta noche la undécima edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Topacio Fresh cierra esta noche la undécima temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' donde solo uno puedo salir victorioso.
La empresaria y galerista, Topacio Fresh, será la encargada de cerrar esta noche la undécima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, que ha contado con la participación de Suso Álvarez, Enrique San Francisco y María José Cantudo. En una edición donde los comensales han tenido unas cenas bastante entretenidas y con pocos sobresaltos, la empresaria será la encargada de comunicar a sus compañeros el nombre del ganador de los 3.000 euros.
Topacio Fresh buscará con su menú convencer a sus invitados con tres platos que para ella deben ser calificados como vencedores. Comenzará con un vitel toné italiano elaborado con carne de ternera y salsa de atún. Seguidamente, como plato principal, «Jónica, Dórica y Corintia», crepes de espinacas, requesón y nueces con salsa de tomate, con los que sorprenderá a más de uno de sus invitados.
Una vez los tenga en el bote, Topacio Fresh se lanzará decidida a por su postre con el que espera dar la campanada para ser la ganadora. Un mouse de maracuyá, leche condensada y nata con la pulpa del maracuyá por encima, de nombre «Caviar Fresh», será el último plato de la noche y de esta temporada.
Entre plato y plato conoceremos algo más de la intensa vida de Topacio Fresh que no encajará demasiado bien algunas de las críticas de sus invitados de hoy en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Lleva 2 meses siendo la película más vista en el mundo: ciencia ficción y mucha tensión
-
La serie que ha desbancado a ‘Adolescencia’: basada en una historia real y sólo tiene 3 episodios
-
¿Cuánto cuesta hacer cada programa de ‘La familia de la tele’? Éste es el dinero que pagará RTVE
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
Últimas noticias
-
Alcaraz – Rune, en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la final del Conde de Godó hoy
-
Lo vemos en todos los parques, pero es una voraz especie invasora que está alterando la vegetación en España
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Grossa de Sant Jordi 2025: horario, cuándo es, cómo seguir el sorteo y todos los premios
-
El obispo Taltavull cuestiona el aumento de gasto en armamento