Telecinco estrena este jueves la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La parrilla de las principales cadenas de televisión de nuestro país comienza a configurarse para la semana y lo que será los próximos meses. Telecinco estrenó ayer su formato estrella para este otoño, ‘Idol Kids’, que tiene como principal reclamo a Isabel Pantoja en el jurado. En este sentido, la cadena ya promociona otro de sus estrenos fuertes para las próximas semanas: la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ que contará con la presencia de Irene Rosales, Fani Carbajo, Amador Mohedano y Miguel Frigenti.
¡Vuelve la #GourmetEdition! 🍽️ ¡El próximo jueves a las 22:00 en @telecincoes cenamos en casa de @irenerova24! 😃 ¡Os esperamos! pic.twitter.com/NqNMDposwm
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) September 7, 2020
A falta de un reality para esta época del año, algo a lo que estaban acostumbrados los espectadores de la cadena en los últimos años con la llegada de ‘GH VIP’, Telecinco opta por dar oportunidad en su prime time a las cenas VIP con personajes famosos que puedan dar entretenimiento durante unas semanas a los especatadores.
Los cuatro personajes televisivos han sido noticia por diferentes motivos este año, con Fani Carbajo a la cabeza, que no ha dejado de estar presente en Mediaset desde que participara en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.
Este jueves, desde las 22:00 horas, los cuatro concursantes tendrán que convencer a sus rivales de que son los mejores cocineros de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El Supremo abre causa contra el diputado de Sumar Alonso Cantorné por prevaricación cuando era alcalde
-
Paso adelante en Canarias: Tenerife incorpora 14 drones para proteger sus ecosistemas y vigilar delitos ambientales
-
Histórica sanción de la UEFA a Prestianni por conducta discriminatoria hacia Vinicius: ¡seis partidos!
-
Suena raro, pero la ciencia lo avala: EEUU está liberando cangrejos rey para restaurar los ecosistemas de los arrecifes
-
Las sustancias tóxicas que la UE no ha prohibido siguen en pañales, juguetes y agua potable