El teatro de Antena 3 albergará la nueva etapa de ‘La Voz’
Antena 3 sigue ultimando los detalles de su nueva gran apuesta de la temporada en cuanto a programas se refiere. La adquisición de ‘La Voz’, hará que la cadena vuelva a tener un programa de gran envergadura con público en directo. Para poder albergar a todo el público que requiere el talent, los responsables de la cadena han decidido volver a abrir para el público su gran teatro de 3.000 metros cuadrados.
El teatro de Antena 3 es un gran edificio que se ha estado usando para múltiples propósitos, y donde se han realizado programas de gran calado e históricos de la cadena, como fue el caso de ‘Sorpresa, sorpresa’ con Isabel Gemio. Casi 3.000 metros cuadrados servirán para dar vida cada semana a uno de los talents más famosos del mundo que cambia de cadena para traernos varias versiones del formato.
Como venimos contando en los últimos días, Antena 3 sigue buscando los coaches para completar los tres formatos que piensa emitir, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘La Voz Senior’. David Bisbal, Rosario, Pablo López, Melendi, Vanesa Martín, Antonio Orozco, y los artistas internacionales Luis Fonsi y Paulina Rubio, son los nombres que hasta ahora están encima de la mesa para formar parte del equipo de ‘La Voz’.
Todos los coaches disfrutarán de este impresionante teatro donde también ha servido como decorado de una de las series más famosas de los últimos años en Antena 3, ‘Velvet’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sánchez renueva el programa de Jesús Cintora en TVE a pesar de las acusaciones de manipulación
-
Chris Hemsworth se despide de Thor en un enigmático comunicado: «Uno de los mayores honores de mi vida»
-
Richard Gere confiesa el mayor secreto del rodaje con Julia Roberts: «Había coqueteo…»
-
Lo que cobran Belén Esteban y compañía por ‘La familia de la tele’, el gran fracaso de TVE
-
Silvia Intxaurrondo al rescate de Sánchez en TVE: «Soy alérgica a publicar filtraciones ajenas»
Últimas noticias
-
Encuentran a un matrimonio muerto sin signos de violencia en un piso de Sevilla
-
PP y Vox llegan a un acuerdo para los Presupuestos de Baleares
-
Diagnóstico exprés sanitario y tratamiento del TDAH en menores, protagonistas en los eAwards 2025
-
La pareja del portavoz del PSOE en Valencia logró un empleo municipal tras llegar éste al Ayuntamiento
-
La inflación cae al 1,9% en mayo pero la subyacente sigue por encima del 2%