La tajante respuesta de Jesús Calleja ante las críticas por grabar un programa con Fernando Simón
El aventurero presentador de ‘Planeta Calleja’, Jesús Calleja, no se caracteriza por entrar en polémicas de ningún tipo en redes sociales. Calleja siempre se ha centrado en su trabajo y en realizar lo mejor posible cada uno de sus programas para televisión. Aunque estos últimos días ha sido protagonista de una polémica que ha tenido cierto debate en los medios y en redes, al saberse que había estado rodando uno de sus reportajes con Fernando Simón, uno de los nombres propios de la pandemia en España.
Las redes sociales e informativos ardieron a mitad de semana cuando se conocieron las primeras imágenes de Fernando Simón y Jesús Calleja, juntos en Mallorca, buceando y grabando un programa para ‘Planeta Calleja’. La audiencia y la sociedad en general ha puesto el grito en el cielo contra Simón por marcharse a bucear y rodar un programa de televisión con el panorama sanitario que tenemos en España.
En el propio reportaje que ya avanza Cuatro en sus redes sociales y que se podrá muy pronto en la cadena, Fernando Simón confiesa que necesitaba vacaciones «ya no podía más. El Director de Emergencias y Alertas Sanitarias ha comparecido cada día en los medios durante toda la pandemia, salvo las dos semanas que estuvo en cuarentena por dar positivo por coronavirus. Con esta intervención en ‘Planeta Calleja’, Simón se ha vuelto a ganar muchas críticas de aquellos que consideran que no está ahora mismo la situación como para coger vacaciones.
La confesión de Fernando Simón a @JesusCalleja grabando #PlanetaCalleja: «Necesitaba vacaciones, ya no daba para más» https://t.co/UmpDG68KTi
— Cuatro (@cuatro) September 17, 2020
Pero no ha sido el único que ha sido criticado en redes sociales. El mismo Jesús Calleja también ha recibido algunas críticas respecto a este reportaje que se verá en la nueva temporada del programa. Desde redes muchos han criticado el papel de Calleja ante esta situación, un tweet en especial, escrito por lo que se deduce un facultativo médico que está viviendo en primera persona la pandemia, colmó la paciencia del presentador:
En sanidad estamos regular de personal. Le pediría amablemente a nuestro querido @JesusCalleja que de momento no se nos lleve a nadie a sus paseos hasta que escampe un poco.
— Salvador Casado (@DoctorCasado) September 17, 2020
Ante este comentario, que lo interpelaba directamente a él, Jesús Calleja no quiso quedarse callado y respondió rotunda y tajantemente:
Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad, seguir los protocolos y precaucion no de prohibición
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) September 17, 2020
La cosa no ha quedado aquí, y el usuario que escribió esto, pronto se retractó de sus palabras y admitió su error pidiendo perdón a Jesús Calleja, reconociendo la tensión que se vive estos días en hospitales y centros de asistencia médica.
Perdóname Jesús, trataba de empezar el día con una broma para aliviar un poco la tensión del centro de salud, que estos días es alta.
Respeto mucho tu trabajo, tienes un don para comunicar.
Mucha suerte con tu programa!
— Salvador Casado (@DoctorCasado) September 17, 2020
La polémica ya está servida y volverá a aparecer cuando se estrene este reportaje de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’.
Temas:
- Cuatro
- Jesús Calleja
Lo último en Televisión, cine y series
-
Más violencia tras ‘Frankenstein’: Guillermo del Toro prepara un nuevo thriller con Oscar Isaac
-
El thriller policíaco de 6 episodios del que todos hablan: la miniserie adictiva que vas a ver en una tarde
-
Tráiler de ‘Christy’: una transformada Sydney Sweeney da vida a la boxeadora Christy Martin
-
La película de Denzel Washington que está arrasando en el streaming: es su reencuentro con Spike Lee
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es de lo más visto en España: una joya de pura acción que nunca pasa de moda
Últimas noticias
-
Cómo es el formato de la Copa Davis 2025: normas, eliminatorias y cómo funciona
-
Concentración en recuerdo del activista pro-Trump Charlie Kirk ante la embajada de EEUU en Madrid
-
Bolsonaro condenado por intento de golpe de Estado contra Lula en las elecciones de Brasil de 2022
-
El padre Ángel reivindica la Catedral de Justo como un lugar «abierto» tras desvelar OKDIARIO su mezquita
-
Luis Enrique estará varias semanas fuera de los banquillos tras ser operado de la clavícula