Suso Álvarez, segundo anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
El catalán, Suso Álvarez, será el encargado esta noche de proponer cena a sus tres invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Tras el estreno el pasado miércoles de esta undécima temporada del programa, el ex de ‘GH VIP 6’, intentará superar los 18 puntos que se llevó el actor Enrique San Francisco en el estreno.
Quique abre el marcador VIP con 18 puntos. Topacio ha tenido que votar a la cara y le ha puesto un 6. ¡Os esperamos el próximo viernes para cenar con Suso! #VenACenarQuique https://t.co/wZLaHIBVVX pic.twitter.com/XddvGbgNCm
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) December 18, 2019
Suso quiere sorprender a sus invitados con una cena que despierte todo tipo de sensaciones, pero desde que lo veamos ponerse el delantal, sabremos que no es muy de estar por la cocina. En su menú, comenzará con La sombra de mi madre, entrante compuesto por una pasta rellena de manzana y queso fundido con nata.
Con el plato principal intentará sorprender con De Oca a Oca y tiro porque me toca. Un plato compuesto por pato al horno con mermelada de fresa mezclada con vinagre de manzana. Para terminar la velada, el concursante tiene pensado un postre donde mezclará zumo de melocotón, macedonia y helado de vainilla.
Durante la cena, el anfitrión intentará convencer a sus invitados de que sus recetas son originales, a pesar de llevar muchos productos precocinados. ¿Valorarán el resultado sus invitados? Esta noche en Cuatro, a partir de las 22:35 h.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
-
Esta película de Ridley Scott es un clásico para Semana Santa: es mejor que ‘Gladiator’
-
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
Últimas noticias
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 19 de abril de 2025
-
Cómo lavar el edredón en casa sin cargarte la lavadora: el truco sencillo que casi nadie conoce
-
La metamorfosis física que libera a Borja Iglesias
-
Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
-
Carlos Sainz especula sobre su duelo con Hamilton: «A ver si me apetece o no ponérselo complicado»