‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun, directo a Honduras
Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'.
Disney planea conquistar la taquilla mundial con esta secuela de animación: se estrena en pocos días
Está en Netflix y es una obra maestra: la serie que tiene enamorado a Pedro Almodóvar
A pesar de que todo el mundo esperaba la confirmación de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, lo cierto es que no será ella la próxima concursante de un reality de Telecinco. Será Cristian Suescun, el hermano de Sofía, el que se enfrente por primera vez a las cámaras de Mediaset y es que se ha convertido en el decimocuarto concursante de ‘Supervivientes 2020’.
El hermano de Sofía llega con muchas ganas de mostrar cómo es él realmente y de hacerse un hueco en la televisión, al igual que su hermana. Es por eso por lo que ha decidido ser concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que dará comienzo en unos días.
«Estoy super emocionado, quiero que me conozcáis de verdad cómo soy”, ha empezado comentando y es que Cristian tiene clarísimo que va a ir a por todas: «Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo».
Así que, aunque siempre ha sido un chico muy reservado y ha acudido en pocas ocasiones a los platós de televisión, ahora ha decidido dar la cara y mostrarse abiertamente en la televisión, de ahí a que haya decidido participar en ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney planea conquistar la taquilla mundial con esta secuela de animación: se estrena en pocos días
-
Vuelve ‘Juego de Tronos’: se confirma la noticia más esperada
-
10 cosas imprescindibles que debes saber de ‘Stranger Things’ antes de ver la temporada 5
-
Éstas son las películas más vistas de lo que llevamos de 2025 en Netflix
-
Trump quiere resucitar esta saga de acción de los 90: un clásico policial cargado de humor
Últimas noticias
-
Montero tiene a 360 agentes de Aduanas casi dos meses sin trabajar esperando a tomar posesión
-
Huelga histórica contra Montero en Hacienda: 4.000 técnicos exigen incrementar un 40% el personal
-
Sergio Espí: «Series y películas que te encantarán si te gusta ‘Stranger Things’»
-
Pérez Llorca rechazará expresamente el pacto verde de la UE y la inmigración ilegal para ganarse a Vox
-
Koldo: «Escuché a Sánchez decir que su suegro aportaba 100.000 € para las primarias»