‘Supervivientes 2020’: Bea Retamal, expulsada definitiva de la isla
Es una de las mejores películas de artes marciales de la década: 'The Furious' muestra su primer y brutal tráiler
Pensaba que no me gustaban los western hasta que vi esta serie de Netflix: 4 temporadas que son oro
La Tierra Media es inagotable: 'El Señor de los Anillos' tendrá una nueva película escrita por Stephen Colbert
Bea Retamal se ha convertido en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’. La valenciana se ha enfrentado a Antonio Pavón y han sido trasladados a la playa desvalida, donde se encontraban Yiya y Vicky, las supuestas expulsadas. A continuación, Jorge Javier Vázquez indicó que uno de los cuatro saldría definitivamente del reality.
Bea ha sido, finalmente, la concursante que ha obtenido más votos para abandonar la playa desvalida y el programa. Eso sí, en lugar de venirse abajo, Bea se ha puesto muy contenta y ha dado las gracias por la experiencia que ha vivido.
«Agradezco la súper experiencia, para mí dos semanas han sido suficiente. De lo único que me arrepiento es de haber sido tan cabezona y de no haber querido meter la cabeza en el mar. Por lo demás doy las gracias, estoy súper contenta y lo que yo necesitaba lo he conseguido. Esta noche espero que me pongan una hamburguesa muy grande, no lo sé. Estoy muy contenta Jorge».
Así que Bea se ha convertido en la primera expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es una de las mejores películas de artes marciales de la década: ‘The Furious’ muestra su primer y brutal tráiler
-
Pensaba que no me gustaban los western hasta que vi esta serie de Netflix: 4 temporadas que son oro
-
La Tierra Media es inagotable: ‘El Señor de los Anillos’ tendrá una nueva película escrita por Stephen Colbert
-
Josh Hartnett protagonizará ‘White Lies’: la primera película dirigida por Oliver Stone en una década
-
Carmen Maura en ‘El Hormiguero’: «Me encanta que el cine sea un negocio y que Santiago Segura gane millones»»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Beatriz y Álvaro intentan separar a Juanito y Begoña
-
195.000 m2 y creará 2.500 nuevos puestos de trabajo: así será el enorme campus de datos al sur de Madrid
-
Así será la baja de paternidad de Alonso tras ser padre de su primer hijo
-
Sánchez pone ahora a este periódico en la diana: «¿Eso dónde lo ha leído, señor Feijóo, en OKDIARIO?»
-
Palma duplica el número de plazas de aparcamiento de pago en sus calles: de 12.000 a 26.000