‘Supervivientes 2020’: Avilés explota y cuenta que Ivana tiene novio
José Antonio Avilés no ve con buen ojo la relación que tienen Hugo e Ivana en ‘Supervivientes 2020’ y es que, según él, la historia de amor no es real, sino una estrategia de ambos para seguir en el concurso durante mucho tiempo.
«Ivana sabía a lo que venía a la isla. Y venía por Hugo. Ella se lo dijo a una persona y esa persona se lo dijo a Fani», comentaba Avilés. Pero no solo habría un interés personal por parte de Ivana. Hugo, según ha explicado, también tiene sus razones para acercarse a Ivana.
El superviviente, antes de entrar en el programa, se habría sacado el título de representante de futbolistas, por lo que le convenía tener una buena relación con Ivana durante ‘Supervivientes 2020’. ¿Por qué? Pues precisamente porque ella es la hermana de Icardi, así tendría contactos en el mundo del fútbol.
Elena se mostró sorprendida ante estas confesiones de Avilés y es que el periodista también le dijo a la madre de Adara que Hugo habría filtrado mucha información de su relación con la ganadora de ‘GH VIP 7’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Netflix basada en hechos reales que está entre lo más visto: ha escandalizado a medio mundo
-
Ni ‘Olympo’ ni ‘El juego del calamar’: éstas son las dos series que Netflix cancela y nadie se esperaba
-
Muere a los 78 años Toni Cruz, ex miembro de La Trinca y productor de ‘Operación Triunfo’
-
Cines de verano gratis en Madrid: dónde están, horarios y qué películas ver al aire libre
-
Iker Jiménez y Carmen Porter hablan de su futuro en Mediaset y de su última «reunión con los jefes»
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 8
-
El Ayuntamiento de Palma limpia la pintada vandálica de Arran en la fachada de la Conselleria de Turismo
-
El nuevo tatuaje de Sergio Ramos por el aniversario del Mundial de Sudáfrica que no deja indiferente a nadie
-
Jonathan Milan conquista al ‘sprint’ la octava etapa del Tour de Francia y Pogacar conserva el maillot
-
Ni se te ocurra volver a pedir una pechuga de pollo en la carnicería: un carnicero explica el motivo en TikTok