Supervivientes 2018: Tensión por la comida y la pasividad de los chicos
Con el cambio de isla a Cayo Paloma, las cosas en ‘Supervivientes’ han ido cambiando mucho. Los chicos, Hugo, Sergio y Logan, han tomado una actitud bastante criticada por Raquel y Sofía en los últimos días. Parece ser que se están tomando bastantes descansos en la isla, y se pasan los días sentados en las hamacas y sin hacer demasiado esfuerzo ayudando al resto de sus compañeros.
Raquel y Sofía se han pronunciado al respecto, quejándose de que son unos «flojos» mientras ellas pescan y buscan comida. Además, la comida está siendo otro de los motivos por el que los concursantes de ‘Supervivientes’ están teniendo unos últimos días muy tensos. La última historia ha llegado entre Maestro Joao y Hugo, que se han enfrentado por una lata de comida. Joao ha sacado las uñas por la actitud y las palabras del andaluz, que ha acabado diciéndole que no quería su lata de comida.
Poco después Hugo ha pedido perdón a su compañero, admitiendo que no ha tenido buenas palabras hacia el vidente y siendo sincero en cuanto a su amistad en ‘Supervivientes’. Pero Maestro Joao no sólo la ha tenido con Hugo esta semana. Las nominaciones les ha hecho descubrir que Sergio no es del todo limpio con él.
Joao ha querido dejar claro que «ya no se fía de él». El Maestro consideraba a Sergio un amigo, pero ahora, tras la nominaciones, considera que Sergio le ha traicionado, puesto que no nominó ni a Raquel ni a Sofía. Por su parte Sergio le ha argumentado su postura. El influencer cree que Sofía y Raquel son muy fuertes e iban a perjudicar a Logan y Hugo si salían nominadas. Por eso nominó a Joao.
El próximo jueves veremos quiénes son los expulsados del programa y que dejarán a los cuatro finalistas de esta edición de ‘Supervivientes’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estuvo nominada a 5 Goya: la película basada en hechos reales que acaba de llegar a Netflix
-
Tom Hanks tiene claro cuál es la mejor película de la historia: ni lo intentes, jamás la adivinarías
-
Las series con mejor puntuación de Netflix, HBO, Prime, Disney y Movistar para cuando no sepas qué ver
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
Últimas noticias
-
Incendio en Jarilla: el fuego avanza sin freno en el norte de Cáceres y obliga a nuevas evacuaciones
-
España vuelve a caer contra Francia tras desaprovechar 16 puntos de ventaja
-
Dos aviones cisterna italianos se incorporan para reforzar las labores de extinción de incendios
-
Incendios en León: 11 localidades desalojadas por el avance de dos nuevos fuegos, uno procedente de Orense
-
Trump respalda el plan de Putin de quedarse el 100% de Donetsk: «Rusia es un país grande y Ucrania no»