Supervivientes 2018: Tensión por la comida y la pasividad de los chicos
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos 'Stranger Things'
Con el cambio de isla a Cayo Paloma, las cosas en ‘Supervivientes’ han ido cambiando mucho. Los chicos, Hugo, Sergio y Logan, han tomado una actitud bastante criticada por Raquel y Sofía en los últimos días. Parece ser que se están tomando bastantes descansos en la isla, y se pasan los días sentados en las hamacas y sin hacer demasiado esfuerzo ayudando al resto de sus compañeros.
Raquel y Sofía se han pronunciado al respecto, quejándose de que son unos «flojos» mientras ellas pescan y buscan comida. Además, la comida está siendo otro de los motivos por el que los concursantes de ‘Supervivientes’ están teniendo unos últimos días muy tensos. La última historia ha llegado entre Maestro Joao y Hugo, que se han enfrentado por una lata de comida. Joao ha sacado las uñas por la actitud y las palabras del andaluz, que ha acabado diciéndole que no quería su lata de comida.
Poco después Hugo ha pedido perdón a su compañero, admitiendo que no ha tenido buenas palabras hacia el vidente y siendo sincero en cuanto a su amistad en ‘Supervivientes’. Pero Maestro Joao no sólo la ha tenido con Hugo esta semana. Las nominaciones les ha hecho descubrir que Sergio no es del todo limpio con él.
Joao ha querido dejar claro que «ya no se fía de él». El Maestro consideraba a Sergio un amigo, pero ahora, tras la nominaciones, considera que Sergio le ha traicionado, puesto que no nominó ni a Raquel ni a Sofía. Por su parte Sergio le ha argumentado su postura. El influencer cree que Sofía y Raquel son muy fuertes e iban a perjudicar a Logan y Hugo si salían nominadas. Por eso nominó a Joao.
El próximo jueves veremos quiénes son los expulsados del programa y que dejarán a los cuatro finalistas de esta edición de ‘Supervivientes’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Marvel acaba de cancelar su reboot más esperado: la producción ha sido un auténtico infierno
-
La película de Winona Ryder en Netflix que tienes que ver si echas de menos ‘Stranger Things’
-
Chernov retrata el infierno de Andrivka: el crudo documental sobre la guerra de Ucrania que llega al streaming
-
‘The Pitt’ vuelve a HBO Max: la serie regresa con una segunda temporada cargada de hipertensión televisiva
-
Ana Rosa: «La izquierda española ha cambiado de principios»
Últimas noticias
-
Pedro Sánchez planea con Delcy Rodríguez «una agenda bilateral amplia» entre Moncloa y la dictadora
-
Jornada 18 de la Liga: resumen de los partidos
-
Trump presiona a las grandes petroleras para que inviertan 86.000 millones de euros en Venezuela
-
Un ex preso de Maduro en el Helicoide: «Zapatero es un operador de la tiranía en Venezuela»
-
Lorent Saleh, ex preso de Maduro: «A Zapatero le interesan sus negocios, no la vida de los venezolanos»