Supervivientes 2018: Hugo Paz desvela el nombre del jugador que estuvo con Sofía
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Hace unas semanas, el ex novio de la concursante de ‘Supervivientes 2018’ Sofia Suescun, desvelaba que ella había tenido un pequeño romance con un jugador del Real Madrid. Claro está que Hugo Paz, el ex novio, no se había atrevido a decir el nombre en voz alta por lo que pudiera pasar. Pero ahora ya no tiene nada que callar y ha decidido gritarlo a los cuatro vientos.
Ha ocurrido en el programa de ‘Sálvame’. Es ahí donde se ha podido saber que Hugo había desvelado el nombre del jugador del Real Madrid, a pesar de que la relación con Sofía parece que iba a las mil maravillas dentro de la isla, es más, incluso habían hablado de cómo podía ella recuperar el amor de Alejandro Albalá después de haberlo engañado. ¿Se sentirá Sofía traicionada?
Hugo Paz ha confesado que Sofía Suescu ha mantenido un romance con Marco Asensio, y no en cualquier momento, no, mientras estaba con Alejandro Albalá. Al parecer era un secreto a voces para los amigos más cercanos al futbolista, pero no para el resto del mundo y, mucho menos, para Alejandro, que volverá a sentirse traicionado y dolido por las acciones de Sofía.
Ningún jugador ha querido hacer declaraciones al respecto, aunque ya deberíamos habernos olido algo cuando Maite Galdeano, la madre de Sofía, afirmaba todo el tiempo que ‘el hombre perfecto para mi hija es un futbolista’. ¿Cómo afectará esta confesión a su participación en el concurso de ‘Supervivientes 2018’? Es cierto que ella no sabe nada, pero el público sí. ¿La mirarán con los mismos ojos?
Esta fue la confesión de Hugo Paz: “Tuve una conversación telefónica y ella me dijo que mantuvo una relación con un jugador profesional del Real Madrid estando con Alejandro Albalá”. Tendremos que esperar a ver fuera de ‘Supervivientes 2018’ a Sofía para aclarar la situación.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Un hombre degüella a su mujer de 45 años en Seseña y se ahorca en la escalera de la vivienda
-
El Ibex encadena cuatro días en caída: pierde un 0,67% a cuenta de las tensiones geopolíticas
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
El TSJ anula la absolución de los 14 acusados de introducir 117 kilos de ‘coca’ en el puerto de Valencia
-
Secuelas de éxito, comedias y adaptaciones sorpresa: Telecinco Cinema presenta su nuevos proyectos