Francisco, el último expulsado de Supervivientes 2018
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Si te gustó 'El cuento de la criada' hay novedades sobre el estreno de su secuela 'Los testamentos'
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
Logan, Sofía, Raquel y Francisco eran los nominados de la semana en ‘Supervivientes 2018’, y parece que el resultado estaba claro. Todo el mundo apostaba por la salida de Francisco y, finalmente, así ha sido. Francisco ha sido el menos votado para quedarse dentro de ‘Supervivientes’. No obstante, no hemos visto a Francisco demasiado triste por este final. Estaba deseando salir para ver a su mujer que, por cierto, tiene noticias para él.
La primera salvada de la noche en ‘Supervivientes 2018’ ha sido Sofía. Parece que el público quiere que se quede en la isla para seguir dando guerra. Sofía, además, está cambiando y parece que piensa más en lo que hace, algo que está gustando al público.
El segundo salvado de la noche en el programa ha sido Logan. La semana pasada vimos como casi era expulsado por el público, pero parece que esta semana la cosa ha cambiado y no ha sido uno de los más votados para salir de ‘Supervivientes 2018’. No sabemos si es porque vuelve a arrimarse a Sofía o si es porque ha vuelto a cambiar su actitud. Lo que sí sabemos es que ha sido salvado y que continua, una semana más, en el programa de ‘Supervivientes’.
La última salvada de la noche ha sido Raquel Mosquera. Raquel es ya una habitual en las nominaciones, y también en las salvaciones. Parece que es una de las favoritas fuera ya que siempre, haga lo que haga, termina siendo salvada. Francisco, como ya hemos dicho, ha sido el expulsado en esta ocasión.
Como todos aquellos que resultan expulsados, Francisco ha tenido que dar el beso de Judas a uno de sus compañeros para que salga nominado. Francisco ha decidido que María Jesús es la que más se lo merecía y así lo ha hecho. Le ha dado el último beso, el de Judas, de su paso por ‘Supervivientes 2018’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
‘Extraño río’ llega al streaming: Jaume Claret Muxart firma un debut evocador a las orillas del Danubio
-
Los 8 mejores estrenos del cine en febrero: ¿logrará ‘Cumbres borrascosas’ enamorar a la taquilla?
Últimas noticias
-
Irene Montero da otra patada al lenguaje y se inventa un nuevo grupo étnico: «Las marronas»
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Más periodistas que manifestantes en la marcha de Palma contra el fin de la moratoria de los desahucios
-
David Fofana, el último nombre en la lista del Mallorca