‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’: La sorprendente confesión de Mar Segura
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La cena de esta noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha resultado ser de lo más interesante para los espectadores. El público no conocía la faceta de cocinera de Mar Segura, la empresaria que ha logrado 21 puntos por su cena de esta noche para Ivonne Reyes, Miguel Temprano, Ismael Beiro y Nagore Robles.
La empresaria ha disfrutado mucho en las cenas anteriores en casa de sus compañeros, y esta noche ha sido la protagonista con un menú un tanto peculiar, pero que no ha sido el peor de los invitados. Segura ha confesado que lleva «más de 25 años sin comer en casa», una vida agitada y muchos negocios, no le permiten parar por casa, y por eso hemos visto como su menú en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ha sido bastante justo.
Pero no por ello los invitados han dejado de pasárselo bien, incluso Nagore Robles, la más dura de esta edición, se ha quedado prendada con las historias de Mar Segura. «Nos hemos quedado con más ganas de ti» le confesaba la colaboradora de Mediaset, y más aún cuando para el fin de fiesta ha preparado una velada con abanicos y ritmos bailables al más puro estilo Locomía.
No habrá cocinado en 25 años, pero la cena de esta noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no ha sido la peor que hemos visto, y sobre todo la velada que ha preparado Mar Segura, ha gustado a sus invitados.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: “Julián López es jugador del Atlético”
-
Provoca a los clientes de un local de tacos en la calle Aragón de Palma y acaba apaleado tras una pelea
-
Alcúdia instala 81 nuevas cámaras para reforzar la seguridad vial y ciudadana
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar dónde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
Sánchez quiere ir ahora a la final del Mundial y pasear a Begoña Gómez por Nueva York una vez recuperado el pasaporte