Sofía Suescun y Terelu Campos completan la explosiva nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
El italiano Gianmarco Onestini y la cantante Yurena ya estaban confirmados
La nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ parece estar destinada a ser un gran éxito para Telecinco. Hace unas semanas la cadena confirmaba la presencia de Gianmarco Onestini y de la cantante Yurena en esta nueva temporada, a la espera de confirmar los dos acompañantes para los nuevos comensales.
Las nuevas concursantes de esta edición serán Sofía Suescun y Terelu Campos, lo que hacen de la nueva edición del concurso culinario un aliciente para la los espectadores. Los cuatro rostros televisivos deberán demostrar que son los mejores cocineros y conseguir convencer a sus rivales que son los mejores anfitriones del programa.
Sofía Suescun y Gianmarco Onestini se conocen bien. Ambos vienen del mundo televisivo de los realities y ahora son dos de los rostros más demandados en programas como ‘Sálvame’, ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’.
Por su parte, Yurena es un rostro veterano de la cadena que ha participado en la mayoría de programas de Telecinco. Todos los años aparece como protagonista de algún espacio de Mediaset y siempre responde bien para dar espectáculo a los espectadores.
Por último, Terelu Campos es otro de los pesos pesados de la cadena con una dilatada cadena dentro de Telecinco y otras cadenas de nuestro país. La periodista quiere aprovechar esta oportunidad para que los espectadores conozcan un poco más a la Terelu de detrás de las cámaras.
El casting parece ser muy acertado para meterse a la audiencia en el bolsillo. Solo falta saber la fecha de estreno de esta apasionante nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mariló Montero descoloca a ‘Barbie Gaza’ en directo: «Pero, ¿quién mató a quién el 7 de octubre?»
-
‘Frankenstein’ está de moda: Taika Waititi resucitará este clásico de los 70 con una serie
-
Ana Rosa contra la corrupción del Gobierno: «No hay pan para tanto chorizo»
-
El niño más famoso de ‘Los Goonies’: lo que hace ahora tras sufrir un cambio radical
-
Andrea Levy (PP) se enfrenta a Marta Flich en TVE: «Estas cosas las hacéis sin avisar»
Últimas noticias
-
Junqueras, el último jarrón chino de la política catalana
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
El bulo de las violaciones
-
Hamás acepta entregar las armas a Egipto pero se niega a ceder Gaza a un comité internacional
-
El edificio de Hileras estaba en obras porque su fachada corría «peligro inminente» de derrumbe desde 2022