La soberbia actuación de Hakina Flissi pone los pelos de punta en ‘Factor X’
El programa de Telecinco ‘Factor X’ siempre nos deja momentos inolvidables y nos descubre a artistas llenos de talento. Ha sido el caso de Hakina Flissi, una estudiante de 20 años, que se ha presentado sin hacer demasiado ruido en el escenario del programa, y que ha salido por la puerta grande del estudio de Mediaset.
La joven se ha atrevido con una canción de la fallecida artista británica Amy Winehouse, y ha derrochado buena actitud, y sobre todo buena voz. El jurado no daba crédito ante lo que estaba viendo en el escenario de ‘Factor X’. Tras la actuación, el jurado ha aplaudido sin cesar, todos salvo Risto Mejide. Al publicista le ha faltado algo más, y ha requerido de una segunda canción de la artista, donde ha triunfado aún más.
El catalán, conocedor del talento que había en el escenario de ‘Factor X’, ha querido que la cantante se concentrara más todavía y le cantara el tema mirándolo a la cara, sin cerrar los ojos y sintiendo la canción. Y eso ha pasado. Si la primera actuación de Flissi ha sido sublime, la repetición ha acabado por enamorar al miembro del jurado más exigente, para acabar con un lento aplauso y confesar a sus compañeros que «me ha puesto el pelo de punta».
Evidentemente ha sido un gran sí de todo el jurado, estando delante de una de las voces del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Mad Men’: la única serie que le gusta a Quentin Tarantino y es una obra de arte
-
Estrenos de la cartelera: El regreso de TRON, el final de Downton Abbey y lo nuevo de Aronofsky
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
Últimas noticias
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
El Nobel que silencia al comunismo: María Corina
-
María Corina Machado: «El Nobel de la Paz es un logro de toda una sociedad, yo solo soy una persona»
-
El Govern lanza un plan de choque para reducir la espera en la valoración de la dependencia a seis meses
-
El PSOE condiciona su apoyo a la subida de la ecotasa balear a mantener la Ley de Memoria Democrática