Silvia Alonso y Belén Cuesta lo dan todo en el karaoke de ‘El Hormiguero’
Las actrices Belén Cuesta y Silvia Alonso visitaron ayer noche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, para inaugurar la semana de entrevistas en el programa de Antena 3. Las dos intérpretes españolas acudieron para presentar su próxima película, producida por Atresmedia, ‘Hasta que la boda nos separe’, y hablaron de sus proyectos y de cómo es ganar un Goya, conseguido por Cuesta este año por ‘La trinchera infinita’.
Según la actriz malagueña, el Goya, por el momento no le ha cambiado la vida, aunque reconoció que antes de que anunciaran su nombre se sintió nerviosa, «es raro. El otro día hablaba con Anna Castillo, que también tiene un Goya, y le decía que cuando apagan la luz, estás muy solo. Solo piensas: No te caigas, tienes que subir y hablar».
«La vida sigue igual, como diría Julio Iglesias. También es verdad que ha sido hace nada, no me han llamado más ni me pagan más. Solo cambia que tengo una figura en mi cuarto» admitió la actriz andaluza. Pero lo mejor estuvo después cuando ambas actrices se lanzaron de lleno a participar en un curioso karaoke, donde tenía que ir recitando las letras de varias canciones pero sin saber a qué canción pertenecía. Ambas lo dieron todo en el plató de ‘El Hormiguero’.
🎤 #SilviaAlonso y @belencue en un karaoke sin música #SilviaBelénEH pic.twitter.com/48tnwdoRqZ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) February 10, 2020
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cines: la ‘F1’ de Brad Pitt acelera por la victoria de una cartelera estival de gran recorrido
-
Tráiler de ‘Bugonia’: Yorgos Lanthimos firma su cuarta película consecutiva con Emma Stone
-
‘Olympo’ no es como ‘Élite’ es peor: ¿qué falla en la nueva serie de Netflix?
-
Las mejores películas LGTBI para celebrar el día del Orgullo: Netflix, HBO, Prime…
-
Ana Rosa sobre la aparición de Sánchez en la OTAN: «Ha decidido convertirnos en unos parias»
Últimas noticias
-
El sindicato UGT convoca huelga en la hostelería balear desde el 10 de julio
-
Muere un turista holandés de 34 años tras sufrir un golpe de calor en Sóller
-
Trump afirma que ha llegado a un acuerdo comercial con China y que hay otro «en camino con India»
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y se acerca a los 13.900 puntos, con Indra subiendo más de un 5%
-
Murió asfixiado y tenía los labios azulados: la autopsia del joven reducido por un policía en Torrejón