Segunda jornada de batallas en ‘La Voz Kids 4’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Continúan las batallas en el programa de talentos musicales de Telecinco, ‘La Voz Kids 4’. Esta semana, después de lo emotivo del programa anterior, los coaches deben estar preparados para un nuevo aluvión de buenas canciones y de pequeños artistas que pondrán toda la carne en el asador para pasar a la fase final del programa.
La semana pasada veíamos como los Rosario, Melendi y Antonio Orozco, presentaban a los chicos a sus asesores. Tres cantantes de altura dentro del panorama nacional.
Rosario eligió a la cantante canaria Rosana, muy amiga de la artista flamenca.
Por otro lado Antonio Orozco se ha rodeado de Pablo López, con el que tiene una fuerte sintonía y amistad.
Por último, el asturiano Melendi, ha elegido a Vanesa Martín para que le ayude a encontrar su voz ganadora en las batallas de ‘La Vox Kids 4’.
Sorpresas y mucha música en las batallas de hoy
La segunda gala de batallas de ‘La Voz Kids 4’ promete ser muy interesante e intensa, como fue la primera.
Los coaches van a tener que ser estar muy atentos a todas las actuaciones de la noche, que promete ser muy competitiva.
Por un lado escucharemos canciones como ‘Contigo’ de Joaquín Sabina, en el equipo de Antonio Orozco, y donde veremos como Pablo López, entre bambalinas, se marca una colaboración con los chicos que la interpretarán.
Orozco lo tendrá muy difícil para elegir a uno de los tres cantantes que la interpretan, dada la calidad de su actuación. Juanfri, Nerea e Isabel, pondrán contra las cuerdas al cantante catalán en ‘La Voz Kids 4’.
Rosario y Melendi tampoco pasarán una noche tranquila, ya que las actuaciones de sus cantantes darán que hablar y tendrán que tomar decisiones difíciles respecto a sus equipos.
La semana pasada veíamos como Rosario se emocionaba y se rendía a los pies de la voz del pequeño Steven en ‘La Voz Kids 4’. Su actuación fue una de las más comentadas de la noche y su versión de «Esta tarde vi llover» hizo que el más pequeño de esta edición consiguiera su pase a la siguiente fase.
Y es que los más pequeños de ‘La Voz Kids 4’ fueron los protagonistas de las primeras batallas de la semana pasada.
Al encanto de Steven, se unieron las actuaciones de las benjaminas Yastina o Melani, que consiguieron la ovación del público y la elección por parte de sus coaches.
Esta noche nuevas batallas a partir de las 22:00 horas en ‘La Voz Kids 4’ de Telecinco.
Temas:
- La voz kids
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
Últimas noticias
-
Jon Rahm y Sergio García pasan el corte de milagro en un frustrante Masters de Augusta
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
Las negociaciones entre EEUU e Irán en Islamabad fracasan por el programa nuclear de Teherán
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz Vs. Sinner hoy: dónde ver online y canal de TV de la final del Masters 1000 de Montecarlo en vivo gratis
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online