Samuel y WCaps se caen en la final de ‘Factor X’
Lamentablemente no todos pueden llegar a la actuación final de ‘Factor X’. Es por eso por lo que el público ha eliminado a dos de los cuatro finalistas. Tan solo dos se podrán enfrentar a la gran final. ¿Quiénes han sido los expulsados? WCaps y Samuel han sido los menos votados por el público para luchar en la gran final, aunque hay que admitir que la diferencia ha sido notable. WCaps han tenido menos votaciones que el resto de sus compañeros.
Eso sí, tenemos que añadir que Samuel y Pol han estado muy igualados, menos de 1% de diferencia entre uno y otro. Laura, por una parte, ha estado muy contenta por tantos votos recibidos pero, por otra parte, Samuel, su preferido, es el que ha tenido que abandonar el programa antes de la gran final. Una pena ya que el de Vallecas ha luchado muchísimo por llegar a la final y ser el ganador del programa.
Ahora se tendrán que enfrentar cara a cara Pol y Elena ya que ellos sí son los finalistas definitivos de la final de ‘Factor X’. Elena le ha sacado una gran ventaja en las votaciones, pero todo puede cambiar en un momento y las votaciones pueden dar un giro. ¿Quién será el ganador de ‘Factor X’ España?
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
Vox denuncia la deriva «turismofóbica y de izquierdas» de Prohens en su afán por subir la ecotasa balear
-
Un tío de Begoña Gómez denunció el robo de 7.000 € tras salir de una de las saunas prostíbulos
-
El Consejo de Estado abronca a Sánchez por su registro de medios ‘franquista’: «Restringe la libertad»
-
Las ventajas de esperar a la segunda OPA de BBVA a Sabadell: precio, efectivo y protección contra caídas
-
Los socios exigen a Sánchez ‘indultar’ las multas de 60.000 € a los radicales que reventaron la Vuelta