‘Sábado Deluxe’: Lolita confiesa que está dispuesta a ir a ‘Supervivientes’
Lolita se ha sentido muy cómoda en su entrevista con Jorge Javier en ‘Sábado Deluxe’. Lolita se ha sincerado por completo con el presentador y ha estado muy a gusto todo el tiempo, a pesar de que, en principio, pensara lo contrario, y es que el programa tiene fama de poner a sus invitados en un compromiso.
El caso es que Lolita ha confesado ser seguidora de programas como ‘GH VIP’ o ‘Sálvame’, a pesar de que ella nunca iría al reality o se niega a aparecer por el plató de ‘Sálvame’ para contar su vida (excepto ahora para hablar de su hija y de su nieto). Al enterarse de esto, Jorge Javier le ha preguntado a la cantante que quiénes son sus concursantes favoritos de ‘GH VIP’, a lo que ella ha contestado que es seguidora tanto de Miriam como de Mónica.
Eso sí, Lolita también ha confesado que le encantaría ir a ‘Supervivientes’, aunque con condiciones. Es un reality que sí que le apasiona por la superación personal que supone. ¿Significa esto que veremos a Lolita en una edición próxima de ‘Supervivientes? ¿La veremos pescar o recoger cocos? En todo caso, seguro que antes la volveremos a ver por el plató de ‘Sábado Deluxe’.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Anaconda’: Paul Rudd y Jack Black quieren hacer un remake del título de culto de los 90
-
La película de Netflix que no te puedes perder si te gusta el drama: está basada en hechos reales
-
Oliver Laxe: ¿dónde podemos ver sus películas? El director de ‘Sirat’ representará a España en los Oscar
-
Tráiler de ‘La asistenta’: Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizan un thriller superventas
-
‘Freaks and Geeks’: una generación de cine compartiendo instituto
Últimas noticias
-
Una senadora víctima de ETA: «Los asesinos de mi padre fueron homenajeados en las fiestas de Pamplona»
-
A qué hora juega en directo hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League y dónde ver por televisión el partido online gratis
-
Igualdad perdió todos los datos de las órdenes de alejamiento por maltrato con Irene Montero como ministra
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
-
Jordan Díaz se lesiona en los Mundiales de Tokio y se queda sin medalla