Belén Esteban confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que debía 700.000 euros a Hacienda
Belén Esteban asegura que sus líos con Hacienda ya está solucionados.
Belén Esteban se ha enfrentado esta noche a una de las entrevistas más esperadas de su vida en ‘Sábado Deluxe’. En esta entrevista sobre Toño, Belén ha desvelado algunos secretos que jamás había contado y que, según ha contado, solo lo sabían ella y Miguel, su futuro marido.
En mitad de la entrevista, Belén, con lágrimas en los ojos, le ha dicho a Jorge que iba a desvelar un secreto que nadie conocía: «Tuve que pedir un préstamo para pagar Hacienda. 700.000 euros que se suponía que ya estaban pagados». La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ tuvo que pedir ayuda al banco para pagar esa deuda. «Y no me avergüenzo de haber tenido que pedirlo».
«Gracias a Dios·» dijo. La colaboradora ha podido pedir un préstamo y poder solventar sus deudas, un préstamo que, según ha recalcado en varias ocasiones, está pagado, a pesar de tener un interés muy alto. Lo siente mucho por Toño, pero él se lo ha buscado.
La colaboradora, además, ha dicho que con el dinero de la subasta de la casa de Toño terminará de pagar la suya. Estará, por fin, libre de deudas de nuevo.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
Estrenos de junio: Brad Pitt y su Fórmula 1 prometen liderar la cartelera que marca el inicio del verano
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
-
El principio del fin de ‘La familia de la tele’ en TVE: sólo se emitirá una hora
-
La serie más intrigante que vas a ver en todo el año tiene 8 capítulos y ya la puedes ver en Netflix
Últimas noticias
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
Cuidado con Wallapop: el aviso de la Guardia Civil que afecta a toda España
-
El infierno de ser tenista español y jugar contra un francés en Roland Garros: incluso Nadal lo sufrió
-
Adiós a los abonos gratuitos de RENFE: el cambio que llega en junio y los nuevos precios no te van a gustar nada
-
La planta que acaba con las polillas en verano: no va a volver a entrar ni una