Belén Esteban confiesa en ‘Sábado Deluxe’ que debía 700.000 euros a Hacienda
Belén Esteban asegura que sus líos con Hacienda ya está solucionados.
Belén Esteban se ha enfrentado esta noche a una de las entrevistas más esperadas de su vida en ‘Sábado Deluxe’. En esta entrevista sobre Toño, Belén ha desvelado algunos secretos que jamás había contado y que, según ha contado, solo lo sabían ella y Miguel, su futuro marido.
En mitad de la entrevista, Belén, con lágrimas en los ojos, le ha dicho a Jorge que iba a desvelar un secreto que nadie conocía: «Tuve que pedir un préstamo para pagar Hacienda. 700.000 euros que se suponía que ya estaban pagados». La colaboradora de ‘Sábado Deluxe’ tuvo que pedir ayuda al banco para pagar esa deuda. «Y no me avergüenzo de haber tenido que pedirlo».
«Gracias a Dios·» dijo. La colaboradora ha podido pedir un préstamo y poder solventar sus deudas, un préstamo que, según ha recalcado en varias ocasiones, está pagado, a pesar de tener un interés muy alto. Lo siente mucho por Toño, pero él se lo ha buscado.
La colaboradora, además, ha dicho que con el dinero de la subasta de la casa de Toño terminará de pagar la suya. Estará, por fin, libre de deudas de nuevo.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
-
Ana Rosa: «Pedro Sánchez y María Jesús Montero se han reído de 8 millones de españoles»
-
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Últimas noticias
-
El aviso urgente de un arquitecto sobre la compra de una vivienda segunda mano: «Hay problemas que…»
-
Ni Viena ni Salzburgo: la ciudad de la Navidad más grande está al lado de Galicia
-
Alerta muy urgente en estas zonas de Murcia por lluvias extremas: la AEMET lanza el aviso a partir de esta hora
-
Ni Jon ni Aitor: estos son los nombres de niño más usados en el País Vasco
-
Estupor en la zoología tras descubrir una mariposa con 229 pares de cromosomas, más que ningún otro animal