Rosa López, segunda anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con una cena vegana
El menú de Rosa López sorprenderá a sus invitados
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Segunda noche ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con la granadina Rosa López como anfitriona. La semana pasada, Raquel Mosquera abrió la nueva temporada con una noche inolvidable para sus invitados, y hoy, Rosa intentará sorprender con un menú no apto para carnívoros. Rosa tiene muy claro que hará un menú vegano, y que su cena se llamará «Fiesta del amor».
Rosa iniciará su «Fiesta del amor» con un entrante de nombre «La madre que me parió» un homenaje a su madre y abuela que la preparaban con papas, acelgas, ajo, almendras y pan frito. Para llenar el estómago de sus invitados de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, la granadina servirá un plato principal, «Andalucía del mañana», una carne de heura, acompañada de verduras y plátano frito. También había cuscús, pero la cabeza de Rosa López, y la conversación, hará que se lo olvide en la cocina. Así que irá directamente a la basura.
Después de este accidente, el postre volverá a traer la cordura a la mesa. Un cheescake vegano con pasas, nueces, crema de aguacate y cilantro que acompañará con helado de arándanos, bautizado como «Green Paradise», hará las delicias de sus cuatro invitados de la noche.
La cena no podrá cerrarse sin una buena fiesta, y teniendo a dos cantantes entre los invitados, lo lógico es que acabe por todo lo alto y al ritmo del famoso «Europe´s living a celebration».
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Tellado: «El poder no hizo corrupto a Sánchez, el poder ha sido un lugar más desde donde ejercerla»
-
Los cinco municipios de España con la vivienda más cara están en Baleares
-
Madrid estrena un plan pionero en España de preparación y respuesta frente a emergencias de salud
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Mediapro pacta con los sindicatos el despido de 189 empleados, el 19% de la plantilla