Risto y Xavi, la pelea que nunca acaba en ‘Factor X’
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a 'GH Dúo' en Telecinco
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
Tras la actuación de WCaps, Risto tenía mucho que decir en ‘Factor X’, y no solo a las chicas, también a uno de sus compañeros de mesa, Xavi. El publicista les dijo a las chicas de WCaps que estaban bien para una semifinal, pero no para una final y que ahí debería estar Poupie. Claro está que todo el mundo no opina igual y el coach de WCaps, Xavi, tuvo que intervenir.
Risto Mejide comentó que alguien de la mesa, refiriéndose a Xavi, no había valorado el talento y no había dejado que el público eligiese a la candidata perfecta para la final. Risto puso su voto a disposición del público al votar a Poupie para que fuese expulsada, y esperaba que Xavi hiciera lo mismo con sus candidatas, pero no fue así. Él apoyó a WCaps e hizo que Poupie tuviese que abandonar el concurso.
Y parece que ayer este era el cuento de nunca acabar. Risto lanzaba insinuaciones y Xavi, como no, se sentía ofendido en ‘Factor X’. Las chicas de WCaps también se sintieron mal por la situación y lo expresaron en su segunda actuación. No les molestaba la valoración de Risto, sino que se tirasen 20 minutos hablando de lo mismo con ellas delante.
La cosa no se solucionó y es que, según creemos, es una espinita que Risto Mejide tendrá clavada para siempre tras el programa de ‘Factor X’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
-
Belén Esteban vuelve a TVE y se enfrentará a ‘GH Dúo’ en Telecinco
-
Nominada a los Oscar y ganadora en Cannes: la película de Movistar+ con un final que te dejará sin dormir
-
Ana Rosa tras el batacazo del PSOE en Aragón: «No hay responsabilidad política»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
Últimas noticias
-
Un cetrero aragonés da con la clave para controlar la sobrepoblación de jabalíes: la solución no está en los cazadores
-
Adiós a la subida de las pensiones en febrero: cuánto van a cobrar este mes los pensionistas
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso hoy, en streaming | Última hora en directo para dar explicaciones sobre la tragedia en Adamuz y Gelida
-
Angustioso rescate de un hombre atrapado en su barco por la mala mar en el Molinar
-
Un pleno en el pueblo de Guardiola acaba en trifulca: carga policial, un edil pega a un agente y otro es detenido