¿Con qué soltera de ‘La isla de las tentaciones’ relacionan a Omar Montes?
No hace una semana de que comenzara segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’ y ya comienzan a surgir los primeros rumores de las solteras y solteros que intentan conquistar y desestabilizar a las parejas concursantes. El programa que presenta Sandra Barneda se estrenó con enorme éxito en Telecinco, y esta noche emite su primer debate con Carlos Sobera a la cabeza.
Como es lógico, las solteras y solteros de la isla tienen un pasado, y parece que más de una, tiene pasado televisivo. Es el caso de Luzma. La tentación de la villa de los chicos, que ya ha podido tener su primera cita con Tom, ha salido a la palestra tras una información ofrecida en ‘El programa de Ana Rosa’. Según esta información, la marbellí podría haber tenido una relación con el mediático Omar Montes en el pasado.
Ha sido la periodista del programa, Marta Riesgo, la que ha desvelado esta información a los espectadores del matinal de Telecinco. Según la periodista esta relación se habría mantenido «hasta hace muy poco» y fue conocida gracias a unos vídeos que la propia Luzma habría publicado en su perfil oficial de Instagram donde aparecía en el backstage del artista después de una actuación en Málaga.
Aunque solo podría tratarse de una simple amistad, lo cierto es que la información que barajan en ‘El programa de Ana Rosa’ es que Luzma y Omar Montes tendrían una relación que podría ir más allá de la amistad.
La marbellí de 25 años, ha sido una de las protagonistas de estos dos primeros programas emitidos de ‘La isla de las tentaciones’ y, aunque queda mucho por ver, todo apunta a que será uno de los objetos de deseo de Tom, el novio de Melyssa, que ya tuvo problemas con su pareja por acercarse a Luzma.
Al parecer la historia comenzó cuando Luzma participó en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Desde ese primer encuentro, el cantante y la modelo habrían compartido varios momentos juntos y habrían seguido en contacto. Tanto sería así, que Omar habría ido hasta Marbella para verla en alguna ocasión, al igual que ella habría viajado hasta Madrid para encontrarse con Omar Montes.
Primer debate de ‘La isla de las tentaciones’
‘La isla de las tentaciones’ se estrenó con gran éxito el pasado miércoles, 9 de septiembre. El programa está diseñado para que los espectadores pasen un rato vibrando con las relaciones de pareja de los concursantes. Entre villas de lujo y tentaciones de todo tipo, el programa de Mediaset volvió a ser lo más visto del domingo noche, después de una hoguera que dejó con ganas de más a toda la audiencia.
Esta noche, desde las 22:00 horas, Carlos Sobera debuta en el programa conduciendo el primer debate de esta segunda temporada que contará con la presencia de Carmen Lomana, Nagore Robles, Suso Álvarez y Alonso Caparrós, como opinadores.
Además, se producirá el primer encuentro entre Fani Carbajo y Rubén después de su idilio la temporada pasada que nos dejó frases tan memorables como aquel «¡Estefanía!» que gritó por toda República Dominicana el novio de Fani, Christofer.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dime tu signo del zodiaco y te diré qué serie tienes que ver: la revolución del Horóscopo llega a Netflix
-
‘Rehén’, una de las series más divertidas y reflexivas de la temporada
-
Patricia Pardo explota ante lo que ocurre en un pueblo incendiado de Orense: «¡Es una vergüenza!»
-
Un actor de la serie feminista ‘Valeria’ denuncia acoso: «Se cuida mucho a la mujer pero al hombre no»
-
Los creadores de ‘Cobra Kai’ siguen obsesionados con los 80: quieren una película de ‘El coche fantástico’
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Darderi: cuándo es y dónde ver gratis en vivo online y por TV en streaming el US Open 2025
-
Mercado de fichajes en directo, hoy | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Todos quieren ser funcionarios y pensionistas
-
El fin del verano siempre es triste
-
ONCE hoy, jueves, 28 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11