Programación TV: laSexta emite esta noche el debate final antes de las elecciones del domingo
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: "¡Que te jodan!"
Marc Giró asalta a Pablo Motos en 'El Hormiguero': "¡Aquí están las 2 Españas, vengo a defender a Sánchez!"
Así ha sido el estreno de María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes 2026’: “Estoy muy nerviosa”
Acaba la semana de la campaña electoral con motivo de las Elecciones Generales del 10 de noviembre. La programación tv de laSexta se verá alterada esta noche al emitir el debate final con cinco candidatas de los principales partidos con representación en el Congreso. Inés Arrimadas, Irene Montero, Ana Pastor, Rocío Monasterio y María Jesús Montero, pondrán el cierre a los debates electorales de estos comicios.
El resto de cadenas siguen programando lo de cada jueves, apartando la campaña hasta el domingo donde veremos especiales en todas las cadenas. Telecinco se enfrenta a una nueva gala de expulsión en ‘GH VIP 7’, con Alba Carrillo y Gianmarco como nominados. El morbo estará en saber si el italiano sale o no de la casa, y en tal caso, enfrentarse con Hugo, marido de Adara, en plató.
En La 1, un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’, que comienza a cerrar muchas de las claves que se desataron en esta tercera temporada. Por su parte, en Antena 3 otro doble capítulo de la serie médica ‘New Amsterdam’, que está a punto de cerrar temporada en la cadena.
Por último, la segunda cadena de Mediaset, Cuatro, apuesta por una noche de cine con la emisión del clásico de acción ‘Jungla de cristal II: Alerta roja’ con Bruce Willis como el emblemático John McClane.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tensión entre Marisa Jara y Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2026’: «¡Que te jodan!»
-
Marc Giró asalta a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’: «¡Aquí están las 2 Españas, vengo a defender a Sánchez!»
-
Así ha sido el estreno de María Lamela como presentadora de ‘Supervivientes 2026’: “Estoy muy nerviosa”
-
Yolanda Ramos aviva la polémica sobre los influencers invitados a los Goya: «Yo estaba en mi casa en pijama»
-
La película española que acaba de estrenarse y ya es la más vista de Netflix en 26 países: con Belén Cuesta y Enric Auquer
Últimas noticias
-
Efecto rebote de las inyecciones para adelgazar: los pacientes recuperan hasta el 60% del peso perdido
-
Dormir menos a costa de ganar músculo: éstos son los suplementos que pueden alterar la calidad del sueño
-
El motor eléctrico más barato del mundo cuesta 50 céntimos y se fabrica en tres horas con impresión 3D
-
La industria de la belleza en jaque: la Tierra proporciona ingredientes cosméticos menos potentes
-
El menor que mató a un joven en Fuenlabrada niega que actuara por orden de los DDP: «Me dio la loquera y punto»