Programación TV: Cuatro estrena la décima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Llega el fin de semana y la programación tv se llena de contenidos variados para todo tipo de espectadores. Esta noche destaca el estreno de la décima temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:35 h.) que contará con la presencia de Pablo Carbonell, Lucía Bosé, Antonio David Flores y Cósima Ramírez, hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.
Antena 3 vuelve a ofrecer un viernes más cine para los espectadores. Mark Wahlberg y Michelle Williams protagonizan ‘Todo el dinero del mundo’ (22:10 h.), un trhiller dramático en el que unos hombres enmascarados secuestran al nieto del hombre más rico del mundo. ¿Será suficiente para renunciar a su fortuna?.
En La 1, el partido de clasificación para la próxima Eurocopa 2020 entre España y Malta, centrará la atención del espectador desde las 22:30 horas. Después, una nueva entrega de ‘La paisana’ con Eva Hache como presentadora.
Por su parte, en Telecinco podemos disfrutar de una nueva entrega de ‘Volverte a ver’ (22:05 h.) que tendrá como invitados a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, que tiene un mensaje muy especial para su madre. Y visitará el programa el deportista paralímpico, David Caverzaschi, que sorprenderá a una fan de su trabajo.
Por último, la programación tv de la parrilla nacional la cierra un nuevo reportaje de estreno de ‘Equipo de investigación’ (22:35 h.) en laSexta. El programa que conduce Gloria Serra se centra esta semana en analizar el lucrativo negocio de los cigarrillos electrónicos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Tellado: «El poder no hizo corrupto a Sánchez, el poder ha sido un lugar más desde donde ejercerla»
-
Los cinco municipios de España con la vivienda más cara están en Baleares
-
Madrid estrena un plan pionero en España de preparación y respuesta frente a emergencias de salud
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo: declaraciones de Ábalos y Koldo y última hora en el Supremo hoy
-
Mediapro pacta con los sindicatos el despido de 189 empleados, el 19% de la plantilla