Las primeras impresiones de ‘La casa Gucci’ confirman lo esperado: Lady Gaga se merece una segunda nominación al Oscar
Glamour y ambición en los nuevos carteles de ‘La casa Gucci’
Barbra Streisand prefería a Will Smith y Beyoncé para el remake de “Ha nacido una estrella”
Camila Cabello y otras 5 cantantes que cambiaron los escenarios por el cine
Lady Gaga sorprende con una inesperada versión de ‘Born this way’
Como después de cada preestreno mundial, La casa Gucci comienza a recibir las primeras opiniones formales de los críticos vía redes sociales. La premiere se dio en Londres, con todo el glamour que cabría esperar de un elenco lleno de artistas y hoy, están llegando esas primeras opiniones de los críticos invitados que sobre todo, utilizan Twitter para mostrar ese anticipo de en qué ha derivado toda la expectación creada alrededor de la última propuesta de Ridley Scott.
El cineasta viene de recibir críticas notables por su anterior estreno, The last duel, que desgraciadamente sufrió una dura derrota en la taquilla. No obstante, La casa Gucci podría ser el contrapunto que haga olvidar rápidamente el descalabro medieval, ya que la historia de crimen y glamour de la familia italiana supone un atractivo, potenciado por la mediática presencia de una personalidad artística como la de Gaga.
Al fenómeno fan que despierta la cantante neoyorquina, se suma toda la preparación para el papel que ha asumido como si de una actriz de “El método” se tratase. Lady Gaga ha pasado más de un año perfeccionando y hablando con el acento italiano de Patrizia Reggiani. Por si el aliciente protagonista no fuese ya un reclamo glorioso, los primeros afortunados que han podido disfrutar de la película afirman que “Jared Leto ganará y debería ganar el Oscar”, tal y como afirma en su tweet Nikki Novak, miembro de la Critics Choice.
House of Gucci is very good, Jared Leto was born to play iconic fashion designer Fredo Waluigi Gucci, and — sorry if this is a spoiler — but at one point Lady Gaga says "it's time to take out the trash." pic.twitter.com/jvClvMZibN
— david ehrlich (@davidehrlich) November 9, 2021
#HouseOfGucci is quite the animal. Campy, everything Ridley Scott wanted "The Counselor" to be but wasn't able to. Will be divided by many. Lady Gaga eats every morsel of her role up. Instantly the most quotable/meme-able movie since "Borat." Jared Leto best since his Oscar win. pic.twitter.com/xh8nFrDXmC
— Clayton Davis (@ByClaytonDavis) November 9, 2021
La casa Gucci se estrenará en los cines españoles el próximo 26 de noviembre.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
-
¿Cómo se crearon los dos tritones protagonistas de ‘Luca’?
-
Nadie podía imaginarlo: la película de ‘Indiana Jones’ que Steven Spielberg odia con todas sus fuerzas
-
Los productores contra RTVE: denuncian el bloqueo a series de animación españolas en favor de las extranjeras
Últimas noticias
-
Crisis del PSOE, en directo: el informe de la UCO, última hora de Pedro Sánchez y reacciones por la dimisión de Santos Cerdán
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
El Gobierno acelera por «urgencia» la reforma de la Ley Electoral en pleno descrédito de Sánchez
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Irán confirma la muerte de dos altos cargos de su Estado Mayor y acusa a EEUU de permitir el ataque de Israel