Preparan un boicot a la actuación de Netta en el Orgullo Gay de Madrid 2018
Primer adelanto de 'Toy Story 5': los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
La flamante ganadora de ‘Eurovisión 2018’, Netta Barzilai, está siendo una de la protagonistas este año desde que se hiciera con la victoria en Lisboa. La cantante es uno de los platos fuertes de este próximo Orgullo Gay de Madrid 2018, con una actuación que esperan muchos fans y visitantes a la ciudad que se darán cita durante la próxima semana en la capital.
Pero la ganadora del festival de la canción también tiene sus detractores y hemos conocido como uno de los colectivos gays de la capital madrileña ha llamado al boicot de la actuación de Netta en los escenarios del Orgullo Gay Madrid 2018. La artista actuará el próximo 6 de julio en la denominada «Tanga Party», para presentar algunos de sus mejores temas, entre ellos «Toy», la canción ganadora de ‘Eurovisión 2018’.
Esta fiesta es paralela a las oficiales organizadas por MADO, y ya están teniendo muchos detractores de la actuación de la israelita en Madrid. Según la Plataforma Orgullo Crítico de Madrid la política del Estado de Israel sobre las imágenes de progresismo no corresponden con la realidad. En un comunicado oficial de la plataforma admiten que Netta es un “producto mediático creado por el Estado de Israel que sirve para difundir una imagen progresista y gayfriendly que no se corresponde con la realidad del país”.
La propia plataforma ha convocado una manifestación a las 19:00 horas de este viernes 29 de junio en el Teatro Barceló de Madrid, para mostrar su rechazo a la actuación de la última ganadora de ‘Eurovisión’ dentro del Orgullo Gay de Madrid 2018.
Temas:
- Eurovisión
- Orgullo Gay
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer adelanto de ‘Toy Story 5’: los juguetes reciben con terror la llegada de las pantallas
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
Últimas noticias
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Feijóo avisa a Sánchez por sus casos de corrupción: «No le voy a amnistiar, ni a usted ni a los suyos»
-
Abdías en la Biblia: el profeta que habló contra Edom en un solo capítulo
-
Luis de la Fuente sobre el caso Lamine: «He echado de menos empatía en Flick»