Televisión, cine y series
Antena 3

‘Pasapalabra’ ya tiene primeros invitados y presenta su nuevo logo

Hace unos días anunciábamos que ‘Pasapalabra’ comenzaría esta semana con las primeras grabaciones en su nueva etapa para Antena 3. Con la gran novedad de Roberto Leal como presentador, el espacio de preguntas ya ha comenzado las grabaciones con sus cuatro primeros invitados, además de presentar el que será el nuevo logo del programa.

Entre los cuatro primeros invitados se encuentran el actor Canco Rodríguez, El Barajas de ‘Aída’; la actriz Marta Hazas, protagonista de series como ‘Perfectas coincidencias’ o ‘Velvet’; el polifacético Fernando Romay; y la presentadora del grupo, Berta Collado, que no es la primera vez que acude al programa.

Estas grabaciones se están llevando a cabo en mitad de la crisis mundial que tenemos por el coronavirus, por lo que ha sido indispensable mantener unas medidas de seguridad fuertes. Así pues, no habrá público en estos primeros programas de ‘Pasapalabra’, además de que los concursantes e invitados tendrán que mantener una importante distancia de seguridad entre ellos durante las grabaciones.