Las redes reaccionan al nuevo look de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con la visita de las actrices Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez, para presentar su último estreno que llegará a las carteleras españolas el próximo viernes, 18 de enero. Pero el verdadero protagonista fue el presentador que apareció con un aspecto nuevo para el programa.
Motos se presentó en su programa con unas gafas de vista, algo que nadie había visto hasta ahora, y generó todo tipo de comentarios graciosos hacia su persona. El presentador no dijo nada sobre su nuevo aspecto, pero poco después del programa de ayer, aclaró en su cuenta de Instagram porqué de este nuevo aspecto.
Según el presentador, se operó de la vista hace unas semanas, y uno de sus ojos no ha quedado del todo bien, por eso debe llevar gafas durante 3 meses para luego volver a someterse a una nueva intervención. Los espectadores no dudaron en montar chistes con la nueva imagen de Pablo en ‘El Hormiguero’, dejando de un lado a las verdaderas protagonistas de la noche, las tres actrices que presentaban «Gente que viene y bah».
Estos son algunos de los comentarios más elocuentes que los usuarios de Twitter dejaron por el nuevo aspecto de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’:
#actricesEH hoy viene a divertirse al hormiguero…Rompetechos 🤣 pic.twitter.com/SLhsSoZTHq
— goyovision (@goyovision) 14 de enero de 2019
He puesto @El_Hormiguero y resulta que hoy echaban #gomaespuma #ActricesEH pic.twitter.com/q11HDPLyKt
— Daniel Damarsito (@Damarsito) 14 de enero de 2019
#ActricesEH Pablo ha salido de los Simpson de antena 3 pic.twitter.com/0uEX3VD3rc
— Paco Escribano (@Fco_Escribano) 14 de enero de 2019
#ActricesEH esas gafas de Pablo le quitan el protagonismo a las invitadas, por Dios que horror!!!
— Paco Escribano (@Fco_Escribano) 14 de enero de 2019
#ActricesEH MIRA PABLO CON GAFAS JAAAAAAA LE KEDAN BIEN pic.twitter.com/QgNW3ZyRAO
— JUANJO TARRAGONA CATALUNYA (@juajo140) 14 de enero de 2019
#ActricesEH @El_Hormiguero Ha vuelto Harry Potter!!! pic.twitter.com/Jgf4AHEbOo
— Jaime Garcia Campos (@Dr_Becquer) 14 de enero de 2019
de repente se ha quedado ciego?? #ActricesEH
— norma angelica chave (@noanchavez) 14 de enero de 2019
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
Sorpresón en la Casa Blanca: el médico detiene la pelea y Topuria pierde el cinturón de la UFC
La frase de Pablo Neruda, premio Nobel de Literatura, que en realidad es de un escritor español: «Queda prohibido no sonreír ante los problemas»
Hasta 350 euros de ayuda para viajar en verano gracias al gobierno de la Comunidad Valenciana
Las vitrocerámicas de inducción son historia: su sustituto es más práctico, cómodo y lo recomiendan los chefs expertos
Cielos poco nubosos y chubascos en Andalucía: Consulta la previsión de AEMET para hoy