Las redes reaccionan al nuevo look de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’
Comenzó la semana en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos con la visita de las actrices Carmen Maura, Clara Lago y Alexandra Jiménez, para presentar su último estreno que llegará a las carteleras españolas el próximo viernes, 18 de enero. Pero el verdadero protagonista fue el presentador que apareció con un aspecto nuevo para el programa.
Motos se presentó en su programa con unas gafas de vista, algo que nadie había visto hasta ahora, y generó todo tipo de comentarios graciosos hacia su persona. El presentador no dijo nada sobre su nuevo aspecto, pero poco después del programa de ayer, aclaró en su cuenta de Instagram porqué de este nuevo aspecto.
Según el presentador, se operó de la vista hace unas semanas, y uno de sus ojos no ha quedado del todo bien, por eso debe llevar gafas durante 3 meses para luego volver a someterse a una nueva intervención. Los espectadores no dudaron en montar chistes con la nueva imagen de Pablo en ‘El Hormiguero’, dejando de un lado a las verdaderas protagonistas de la noche, las tres actrices que presentaban «Gente que viene y bah».
Estos son algunos de los comentarios más elocuentes que los usuarios de Twitter dejaron por el nuevo aspecto de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’:
#actricesEH hoy viene a divertirse al hormiguero…Rompetechos 🤣 pic.twitter.com/SLhsSoZTHq
— goyovision (@goyovision) 14 de enero de 2019
He puesto @El_Hormiguero y resulta que hoy echaban #gomaespuma #ActricesEH pic.twitter.com/q11HDPLyKt
— Daniel Damarsito (@Damarsito) 14 de enero de 2019
#ActricesEH Pablo ha salido de los Simpson de antena 3 pic.twitter.com/0uEX3VD3rc
— Paco Escribano (@Fco_Escribano) 14 de enero de 2019
#ActricesEH esas gafas de Pablo le quitan el protagonismo a las invitadas, por Dios que horror!!!
— Paco Escribano (@Fco_Escribano) 14 de enero de 2019
#ActricesEH MIRA PABLO CON GAFAS JAAAAAAA LE KEDAN BIEN pic.twitter.com/QgNW3ZyRAO
— JUANJO TARRAGONA CATALUNYA (@juajo140) 14 de enero de 2019
#ActricesEH @El_Hormiguero Ha vuelto Harry Potter!!! pic.twitter.com/Jgf4AHEbOo
— Jaime Garcia Campos (@Dr_Becquer) 14 de enero de 2019
de repente se ha quedado ciego?? #ActricesEH
— norma angelica chave (@noanchavez) 14 de enero de 2019
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
‘Barbie Gaza’ cuando le preguntan si Hamás es un grupo terrorista: «Habíamos pactado no tratar eso»
Puede ser la sorpresa coreana en los Oscar 2026: el tráiler de ‘No Other Choice’ es pura violencia
Es de lo más inquietante: el thriller psicológico de Prime Video que te hará pensar mal de todos
Una nueva estrella para el universo fílmico de Los Beatles: Sam Mendes encuentra a su Linda McCartney
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
Últimas noticias
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
Líderes de todo el mundo celebran el éxito de Trump en Gaza e Israel pide para él el Nobel de la Paz
Vuelve la feria medieval de Tarragona 2025: fechas y actividades gratuitas para toda la familia
El juzgado deja libre al ladrón reincidente que ató y golpeó a una anciana en su piso de Tarazona