‘OT 2020’: El single de Javy, ‘Qué sabrá Neruda’, estará disponible el 14 de febrero
El concursante es el primero en la historia que sacará un single estando en la Academia
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
¿Cuánto debe recaudar 'Avatar 3' para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
El próximo viernes, 14 de febrero, Javy Ramírez, concursante de ‘OT 2020’, sacará su primer single musical, ‘Qué sabrá Neruda’. Será la primera vez que un concursante, estando todavía en la Academia, lance su primera canción al mercado, compuesta por él mismo. El andaluz, que es uno de los nominados de la semana, interpretará la canción el domingo como tema escogido para no abandonar la Academia.
Este viernes se publica «Qué sabrá Neruda» de @SoyJavyOT2020 y estará disponible en todas las plataformas digitales 🎶 Descúbrelo TODO en @rtve 👉🏻 https://t.co/kOLMYBIntk 💥 #OTDirecto11F pic.twitter.com/LZZTtCXeiC
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) February 11, 2020
Esto le está causando problemas a la hora de ensayar, ya que hasta el viernes, nadie puede escuchar el tema, así que tiene que ensayarlo con el piano, y no con los arreglos de producción finales. «Qué sabrá Neruda» está producido por Vicen Martínez, reconocido músico y productor de nuestro país que ha trabajado con artistas como Pablo López, Maldita Nerea o Sidonie.
A diferencia de otros años, ‘OT 2020’, ha optado por abrir el abanico de productoras musicales al programa, y no cerrarse puertas firmando en exclusiva con una marca. Sin ir más lejos, Ariadna, primera expulsada de este año, ya ha anunciado que se encuentra preparando su primer single, que verá la luz próximamente.
Pues nada, que ya estoy grabando el single!!!! Tenéis ganas?🙄 pic.twitter.com/RcUOmcvNdI
— ARIADNA (@AriadnaOT2020) February 11, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
-
Prime Video estrena la temporada 2 de ‘Fallout’: sin duda es la mejor serie de ficción de la historia
-
Segunda temporada de ‘The Pitt’: nuevo tráiler, sinopsis y fecha de estreno
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Últimas noticias
-
El Barcelona-Maccabi Tel Aviv se jugará a puerta cerrada dos días antes de la visita israelí a Madrid
-
Putin llama «cerdos» a los países de la UE y lanza un ultimátum: o negocian o tomará Ucrania por la fuerza
-
La Audiencia investigará bajo secreto los pagos en metálico del PSOE «ante la gravedad de los hechos»
-
Murtra releva a Laura Abasolo por Juan Azcue como director de Finanzas de Telefónica
-
Horóscopo de hoy, miércoles 17 de diciembre: predicciones sobre amor, trabajo y dinero para tu signo