María, de ‘Operación Triunfo 2018’: ¿La reina del playback?
María Villar se enfrenta a una entrevista tras su paso por 'OT 2018' en la que afirma que es la reina del playback en algunas ocasiones.
A pesar de que ya no está en la Academia de ‘OT 2018’, María Villar sigue generando polémicas, y no solo por los comentarios de Twitter o por el comportamiento de su novio durante la gala de ‘Operación Triunfo’, ahora María está en boca de todos por declararse la ‘reina del playback’ en una curiosa entrevista.
María tuvo que jugar al juego de ‘yo nunca’ durante una entrevista, y parece que dejó varios titulares, como siempre que María decide hablar. En esta entrevista, María tenía que beber un trago de cerveza, que por cierto estaba caliente, en cada ‘yo nunca’. El caso es que tuvo que beber en casi todas las ocasiones, por lo que, al final, se puso más que ‘contenta’.
Una de las afirmaciones era la de “yo nunca he movido la boca fingiendo que me sabía la letra de una canción”. María tuvo que beber porque la respuesta era que sí, que ella había movido la boca fingiendo que se sabía la letra de una canción, especialmente en las grupales de ‘OT 2018’.
“La reina del playback… Bueno, no hacía playback en las grupales en realidad, aunque a veces sí”, reconoció la extriunfito. Además, tuvo un momento para defender a su novio tras el revuelo que se formó en ‘OT 2018’: “Esa gente está fuerísima, no tienen ni idea. Yo me comunico de esa forma con mi novio”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amenábar avanza que ha votado a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Que gane porque se lo merece»
-
‘Anora’ vuelve a ser la gran favorita de los Oscar tras vencer en los Independent Spirit Awards
-
Sorpresa para los fans de ‘The Expanse’: la noticia de Prime Video que te va a gustar
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
Últimas noticias
-
Elecciones Alemania 2025, en directo hoy: votaciones, resultados y última hora
-
Así es Friedrich Merz: todo sobre el eterno rival de Merkel que podría ganar las elecciones alemanas
-
Tebas también machaca al Barça: le pone el peor horario posible mientras el Benfica aplaza su duelo de liga
-
La surrealista interpretación de García Verdura en la expulsión de De Frutos: «Uso de fuerza excesiva»
-
Última hora del estado de salud del Papa Francisco: lleva cánulas nasales para recibir oxígeno