María, de ‘Operación Triunfo 2018’: ¿La reina del playback?
María Villar se enfrenta a una entrevista tras su paso por 'OT 2018' en la que afirma que es la reina del playback en algunas ocasiones.
Juanma Bajo Ulloa retrata la discriminación del cine español: "Los directores varones lo tienen jodido"
Mejor que 'Machos Alfa': la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
'Psycho Killer': así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de 'Seven'
A pesar de que ya no está en la Academia de ‘OT 2018’, María Villar sigue generando polémicas, y no solo por los comentarios de Twitter o por el comportamiento de su novio durante la gala de ‘Operación Triunfo’, ahora María está en boca de todos por declararse la ‘reina del playback’ en una curiosa entrevista.
María tuvo que jugar al juego de ‘yo nunca’ durante una entrevista, y parece que dejó varios titulares, como siempre que María decide hablar. En esta entrevista, María tenía que beber un trago de cerveza, que por cierto estaba caliente, en cada ‘yo nunca’. El caso es que tuvo que beber en casi todas las ocasiones, por lo que, al final, se puso más que ‘contenta’.
Una de las afirmaciones era la de “yo nunca he movido la boca fingiendo que me sabía la letra de una canción”. María tuvo que beber porque la respuesta era que sí, que ella había movido la boca fingiendo que se sabía la letra de una canción, especialmente en las grupales de ‘OT 2018’.
“La reina del playback… Bueno, no hacía playback en las grupales en realidad, aunque a veces sí”, reconoció la extriunfito. Además, tuvo un momento para defender a su novio tras el revuelo que se formó en ‘OT 2018’: “Esa gente está fuerísima, no tienen ni idea. Yo me comunico de esa forma con mi novio”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Mejor que ‘Machos Alfa’: la película de Netflix que pasó desapercibida pero es la mejor comedia española que he visto en mucho tiempo
-
‘Psycho Killer’: así es el nuevo y terrorífico thriller del creador de ‘Seven’
-
Dónde ver ‘Ravalear’: la serie española sobre la gentrificación que ha hecho historia en la Berlinale 2026
-
Netflix está a punto de sacar la serie que todos esperan: la novedad de los creadores de ‘Stranger Things’
-
Muere Eric Dane, actor de ‘Anatomía de Grey’, un año después de anunciar que padecía ELA
Últimas noticias
-
El Gobierno de España, sin presupuestos desde 2023, pide estabilidad a Trump con los aranceles
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán
-
Sito Alonso retrata el victimismo de Xavi Pascual y su juego al escondite con Punter: «Parecía que…»
-
Así es el USS Abraham Lincoln, el portaaviones nuclear desplegado para atacar Irán