‘OT 2018’: María y Miki tendrán que cantar la versión original de Mecano
Ayer se formó un gran revuelo en ‘OT 2018’. Resulta que María y Miki se negaban a cantar ‘mariconez’ en la canción de Quédate en Madrid de Mecano y propusieron cambiar esa palabra por otra. Noemí Galera les comunicó que no había ningún problema, que Ana Torroja había aceptado el cambio y que pedía que en vez de decir ‘gilipollez’, que es lo que tenían pensado, dijeran ‘estupidez’.
Hasta aquí todo normal, pero esto llegó a oídos de Ana Torroja y no pudo evitar encenderse en redes sociales, concretamente en Twiter. A ella nadie le había pedido permiso para cambiar la canción y, además, no era ella quien debía dar el visto bueno, sino el creador de la canción que, en este caso, es José María Cano.
Tras un día de polémicas, finalmente José María Cano se ha pronunciado y ha comentado que no quiere que se cambie ni un punto de su canción. Noemí Galera no ha tenido más remedio que comunicar a los chicos que deberán cantar la canción tal y como se creó. Con el ‘mariconez’.
María no se ha mostrado demasiado conforme en ‘OT 2018’ y es que para ella esa palabra tiene una doble intención, a pesar de que para el creador no. Aún así, si no quiere salir nominada directamente, tendrá que cantarlo en la gala del miércoles.
Temas:
- Operación Triunfo
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta serie de SkyShowtime ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
‘Return to Silent Hill’ presenta un primer y terrorífico tráiler: no podrás terminarlo
-
Un programa rotula a García Albiol como «Miss trans España» y él responde: «No estoy en esa fase»
-
Las redes se mofan de Javier Ruiz y su novia tertuliana en TVE: «Dime cosas, churri, que yo pongo caritas»
-
Es la favorita de los fans de ‘Entrevías’: la serie de 6 episodios de Netflix que es mucho mejor
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por la muerte de su ex pareja en Motril (Granada)
-
La Corona: guía y apoyo de la España incendiada
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
-
El Ibex 35 cae en torno al 0,65% y se arriesga los 15.000 puntos a la espera de los resultados de Nvidia
-
Detenidos dos menas magrebíes por abusar de una trabajadora social y agredir a dos vigilantes en Ceuta