‘Operación Triunfo 2018’: Alba Reche emocionada por saber que Sara Bareilles vio su pase de micros
Alba Reche recibe la noticia del exterior de que Sara Bareilles ha visto su pase de micros y le llena de moral para afrontar la próxima gala de 'OT 2018'.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La Gala 12 de ‘OT 2018’ va a ser una de las más emocionantes, no solo por el repertorio que están preparando los alumnos, sino por la enorme importancia que van a tener sus actuaciones de cara a determinar los finalistas de esta edición del talent de RTVE. Famous y Natalia ya tienen su hueco en la última gala, y Julia, Alba, Sabela y Miki, se jugarán su pase éste próximo miércoles.
Alba Reche es una de las voces que más está gustando en la nueva temporada del concurso, y esta semana ha elegido un tema de Sara Bareilles, «She used to be Mine». Una canción que parece sencilla, pero que Alba parece meterse de lleno en ella. Los profesores alabaron el enorme esfuerzo de Alba, y dejaron claro que la concursante puede dar un golpe en la mesa con esta interpretación.
Pero esta no ha sido la única alegría para la cantante. Después del primer pase de micros de la Gala 12, algunos fans del programa se acercaron hasta las instalaciones del programa para gritar a la concursante que Sara Bareilles, la autora del tema, había visto el pase de micros. Esto sirvió a Reche para cargarse de moral y comunicar lo que había oído a sus compañeros. «¿Por qué me iban a engañar?» argumentó la aspirante emocionada.
La artista no solo vio el pase de micros, también colgó en su Twitter oficial la actuación de Reche, con emoticonos de emoción. Una actuación que veremos el próximo miércoles y que posiblemente será una de las que más dará que hablar en la Gala 12 de ‘OT 2018’.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 https://t.co/9ifgvsm2kc
— Sara Bareilles (@SaraBareilles) 9 de diciembre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Mejor que matar moscas a cañonazos: desarrollan un sistema de defensa láser contra mosquitos
-
La ‘mafia del kebab’ salta por los aires en Palma: trabajadores sin papeles y jornadas de 12 horas
-
Gonzalo Márquez, el «cerebro» de la trama de narcos de los Tribuns, quiere asumir su propia defensa desde prisión
-
Retrasar, negar, defender
-
Un conductor desata el caos al circular en sentido contrario en el aeropuerto de Palma tras un despiste