‘Operación Triunfo 2018’: Alba Reche emocionada por saber que Sara Bareilles vio su pase de micros
Alba Reche recibe la noticia del exterior de que Sara Bareilles ha visto su pase de micros y le llena de moral para afrontar la próxima gala de 'OT 2018'.
Acaba de aterrizar en Netflix la película que te va a dejar sin palabras: así sería el último día en la Tierra
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
La Gala 12 de ‘OT 2018’ va a ser una de las más emocionantes, no solo por el repertorio que están preparando los alumnos, sino por la enorme importancia que van a tener sus actuaciones de cara a determinar los finalistas de esta edición del talent de RTVE. Famous y Natalia ya tienen su hueco en la última gala, y Julia, Alba, Sabela y Miki, se jugarán su pase éste próximo miércoles.
Alba Reche es una de las voces que más está gustando en la nueva temporada del concurso, y esta semana ha elegido un tema de Sara Bareilles, «She used to be Mine». Una canción que parece sencilla, pero que Alba parece meterse de lleno en ella. Los profesores alabaron el enorme esfuerzo de Alba, y dejaron claro que la concursante puede dar un golpe en la mesa con esta interpretación.
Pero esta no ha sido la única alegría para la cantante. Después del primer pase de micros de la Gala 12, algunos fans del programa se acercaron hasta las instalaciones del programa para gritar a la concursante que Sara Bareilles, la autora del tema, había visto el pase de micros. Esto sirvió a Reche para cargarse de moral y comunicar lo que había oído a sus compañeros. «¿Por qué me iban a engañar?» argumentó la aspirante emocionada.
La artista no solo vio el pase de micros, también colgó en su Twitter oficial la actuación de Reche, con emoticonos de emoción. Una actuación que veremos el próximo miércoles y que posiblemente será una de las que más dará que hablar en la Gala 12 de ‘OT 2018’.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕 https://t.co/9ifgvsm2kc
— Sara Bareilles (@SaraBareilles) 9 de diciembre de 2018
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Un patrón extraño preocupa al Meteocat: Cataluña se prepara para un cambio meteorológico importante y no estamos preparados
-
Marta Lafuente, doble trasplante de páncreas y riñón: «Es hora de animar a los jóvenes a donar»
-
Elecciones en Extremadura en directo hoy | Última hora de la jornada electoral, horario de los colegios electorales, votaciones, a qué hora se vota y resultado en vivo
-
Fue uno de los actores más conocidos de España: ahora admite que está arruinado y sin apoyo