Oscárboles, el expulsado de la noche en ‘Factor X’
La noche no ha sido fácil para Oscárboles en ‘Factor X’. Los miembros del jurado, los mentores, han estado especialmente duros en esta segunda gala de los directors de ‘Factor X’ y esto, como es lógico, lo han sufrido los concursantes. Pocos se han salvado de las malas palabras del jurado de la noche, y Oscárboles no iba a ser menos.
Oscárboles tenía al jurado enamorado con sus canciones, pero parece que en esta ocasión no ha podido ser ya que la «canción del verano», como la ha titulado el artista, no ha sido nada del otro mundo, es más, a los consejeros les ha horrorizado. No ha conseguido convencer al jurado ni a los espectadores. Es más, Risto le ha dicho que no se puede ser más incompetente.
Oscárboles se ha tenido que enfrentar a Gema en el duelo de 90 segundos, ya que fueron los menos votados de la noche. Es cierto que el jurado le dio mucha caña a Gema, pero la prefieren a ella antes que al «humor» de Oscárboles. Es por eso por lo que, al final de la noche, fue el expulsado de ‘Factor X’. El camino de Oscárboles en el programa de Telecinco ha llegado a su fin.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ya en cines: El director de ‘Longlegs’ se alía con Stephen King para traernos ‘The Monkey’
-
Dwayne Johnson protagonizará la nueva película de Martin Scorsese: un thriller ambientado en Hawái
-
Barbara Broccoli le da el control creativo de James Bond a Amazon MGM Studios
-
Netflix ya tiene a punto ‘Manual para señoritas’, la serie española que recuerda a ‘Los Bridgerton’
-
El inesperado regreso de ‘La sombra de la sospecha’: el thriller de Michael Douglas que triunfa en Netflix
Últimas noticias
-
Belarra justifica la ‘omertá’ de Podemos ante las denuncias de acoso sexual: «Nos pidieron anonimato»
-
Hallazgo histórico: desentierran en una fortaleza extremeña la tumba de un militar romano humillado
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser atacado por un perro de la familia
-
Meteorólogos advierten: nos espera un fin de semana de lluvia intensa y barro del Sáhara
-
«Quita el derecho y el Estado será una banda de malhechores»