‘Operación Triunfo 2017’ recibe el premio Diversa de Televisión 2018
Primer adelanto de 'Amarga Navidad': el nuevo melodrama de Almodóvar que se estrenará en 2026
Con Leonardo DiCaprio y Benicio del Toro: ya hay fecha para ver la película más esperada de los Oscar en HBO
Los Premios Diversa nacieron hace tres años para celebrar el día del Orgullo en Madrid. La organización que difunde estos premios es la Asociación Diversa Global, que suele colaborar con empresas y organismos para tratar apoyar la diversidad como motor del crecimiento de la sociedad del futuro. Ante este lema, ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido toda una revolución, no sólo por el cambio en el formato, sino porque ha sabido visibilizar a muchos colectivos que actualmente conviven en nuestra sociedad.
La manera de tratar la diversidad dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ les ha valido al programa de RTVE para recibir el Premio Diversa de Televisión 2018. El programa ha mostrado en cada gala que los concursantes han tenido conversaciones y debates sobre todo tipo de temas con naturalidad, y ha mostrado imágenes sin tapujos de las relaciones entre los concursantes del programa.
Ese ha sido uno de los motivos por el que la Asociación Diversa Global ha otorgado este premio a ‘Operación Triunfo 2017’, «por dar visibilidad al colectivo LGTB con total naturalidad y empatía». El premio se concederá este próximo sábado 9 de junio en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, enmarcado en la III Gala y cena benéfica de los Premios Diversa.
Un reconocimiento más al programa de RTVE que ya prepara la próxima edición con muchas ganas y novedades, en donde ya han comenzado los castings para saber los próximos integrantes de la academia más famosa de la televisión.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Russell Crowe está cansado de la hipocresía de Hollywood: «Deja un cheque en el lugar correcto y cállate»
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
Últimas noticias
-
El chiringuito del socialista Ruiz Boix en San Roque a juicio el 23 de diciembre por amaños y enchufes
-
Sergi Darder, ante su partido 100 con el Real Mallorca
-
Dani Rodríguez: «Sólo puedo decir gracias»
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»
-
EEUU ataca otra narcolancha en el Pacífico y elimina a cuatro narcoterroristas