‘Operación Triunfo 2017’ recibe el premio Diversa de Televisión 2018
Los Premios Diversa nacieron hace tres años para celebrar el día del Orgullo en Madrid. La organización que difunde estos premios es la Asociación Diversa Global, que suele colaborar con empresas y organismos para tratar apoyar la diversidad como motor del crecimiento de la sociedad del futuro. Ante este lema, ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido toda una revolución, no sólo por el cambio en el formato, sino porque ha sabido visibilizar a muchos colectivos que actualmente conviven en nuestra sociedad.
La manera de tratar la diversidad dentro de la Academia de ‘Operación Triunfo’ les ha valido al programa de RTVE para recibir el Premio Diversa de Televisión 2018. El programa ha mostrado en cada gala que los concursantes han tenido conversaciones y debates sobre todo tipo de temas con naturalidad, y ha mostrado imágenes sin tapujos de las relaciones entre los concursantes del programa.
Ese ha sido uno de los motivos por el que la Asociación Diversa Global ha otorgado este premio a ‘Operación Triunfo 2017’, «por dar visibilidad al colectivo LGTB con total naturalidad y empatía». El premio se concederá este próximo sábado 9 de junio en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid, enmarcado en la III Gala y cena benéfica de los Premios Diversa.
Un reconocimiento más al programa de RTVE que ya prepara la próxima edición con muchas ganas y novedades, en donde ya han comenzado los castings para saber los próximos integrantes de la academia más famosa de la televisión.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dime tu signo del zodiaco y te diré qué serie tienes que ver: la revolución del Horóscopo llega a Netflix
-
‘Rehén’, una de las series más divertidas y reflexivas de la temporada
-
Patricia Pardo explota ante lo que ocurre en un pueblo incendiado de Orense: «¡Es una vergüenza!»
-
Un actor de la serie feminista ‘Valeria’ denuncia acoso: «Se cuida mucho a la mujer pero al hombre no»
-
Los creadores de ‘Cobra Kai’ siguen obsesionados con los 80: quieren una película de ‘El coche fantástico’
Últimas noticias
-
Los escoltas de Sánchez se despliegan en bicicleta para blindarle mientras hace deporte en Andorra
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora de altas y bajas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Ayuso critica la «amenaza» del Gobierno de «imponer por la fuerza» y «sin diálogo» el reparto de menas
-
El Rayo Vallecano golea al Neman Grodno para volver a Europa 25 años después
-
El Mallorca hace oficial el fichaje de Jan Virgili hasta 2029