Así es el resultado de la operación de cirugía estética de Carmen Borrego
Es mejor que 'Yellowstone': la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
El clan de ‘Las Campos’ sorprendieron hace unas semanas cuando volvieron de su viaje por Chile, al irse hasta el cirujano y someterse a unos cuantos retoques estéticos. Llevamos varias semanas viendo como Carmen Borrego ha permanecido con una máscara en la cabeza para curar las heridas tras la operación estética a la que se sometió, y esta semana veremos el resultado en ‘Las Campos: cambio radical’.
La cadena de Mediaset ha preparado un especial para desvelar el nuevo rostro de la hija de María Teresa Campos en donde concentrará a algunos de los amigos y colaboradores de Telecinco, y será presentado por Carlota Corredera. En esta tertulia participarán gente como Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla, Mayte Valdelomar y el doctor Javier de Benito.
Todos estarán presentes en el momento en que Carmen Borrego descubra su nuevo rostro y repasarán algunos de los mejores momentos de la familia en esta temporada. Como invitadas estelares tendremos al clan Campos. María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, a la que también veremos dar un cambio radical, estarán presentes en este especial que tratará de mostrar como lo han pasado la madre y las hijas y cómo van a quedar después de sus cambios.
Aunque Terelu Campos no llegó a pasar por el quirófano, debido a la reproducción del cáncer que tenía, la hija de María Teresa descubrirá que puede cambiar sin tener que someterse al bisturí, y conseguirá dar un giro radical a su imagen que veremos en este especial de ‘Las Campos: cambio radical’.
Temas:
- Las Campos
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es mejor que ‘Yellowstone’: la miniserie de Netflix ideal para los fans del western: la devorarás en una tarde
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
Últimas noticias
-
Dos años de cárcel por enviar vídeos sexuales de su hija pequeña a un perfil de Instagram que creía que era de Cristiano Ronaldo
-
Rubén, empresario con 150 viviendas en España: «Soy apolítico pero me gustaría tener seguridad jurídica y alquilar residencialmente»
-
Manu Tenorio se moja sobre el plantón de Rosa López a ‘Operación Triunfo’: «Yo no lo comparto»
-
Inglaterra convoca al hermano de Bellingham en una lista con Jude y Arnold
-
La jornada 10 de la Premier League: cuándo son, horarios y dónde ver en directo y en vivo online por TV gratis todos los partidos en España