Nueva York tiene un gran problema en el nuevo tráiler de ‘Cazafantasmas: Imperio helado’
El filme es la continuación del reboot de 2021, 'Cazafantasmas: Más allá'.
El primer tráiler de ‘Cazafantasmas: Imperio helado’ es un soplo de aire fresco para la franquicia
Paul Feig se queja por la omisión de su ‘Cazafantasmas’ en la edición coleccionista de Sony Pictures
Primer tráiler de ‘Monkey Man’: Dev Patel debuta en la dirección
Paul Mescal será Shakespeare en la nueva película de la directora Chloé Zhao
Sony Pictures parece haber dado con la clave en esa “resurrección narrativa” que fue Cazafantasmas: Más allá. Un éxito que se manifestó en forma de 200 millones de dólares de recaudación mundial, muy bien vistos por parte de los ejecutivos, ya que llegó a las salas en una taquilla todavía convaleciente por la pandemia sanitaria. Por supuesto, su esfuerzo presupuestario iba ligado a una más que probable secuela, la cual aterrizará de nuevo en nuestra cartelera dentro de muy poco. Una espera que se impacienta todavía más, con la llegada del nuevo tráiler de Cazafantasmas: Imperio helado.
El último adelanto promocional pone de manifiesto que la ciudad de Nueva York tiene un problema de carácter esotérico y claro, todo cinéfilo sabe perfectamente a quién hay que llamar en estos casos. Más allá nos presentó a toda una nueva generación de héroes armados con el material de los Cazafantasmas originales. Pero, estos novatos tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural de proporciones gigantescas que podría inducir a la humanidad en una segunda Edad de Hielo. El tráiler ofrece también, un vistazo sobre los enemigos a los que la familia Spengler tendrá que batir, aunque por suerte no estarán solos en la pelea. Y es que la productora nipona, junto a sus creativos, no han querido dejar pasar la ocasión de volvamos a ver a los personajes originales combatiendo a sus enemigos, con la sorna y comicidad que siempre les ha caracterizado.
Imperio Helado: de vuelta a los orígenes
Si la anterior aventura de los jóvenes cazadores de espectros nos mostraba la nostalgia de la saga a través del descubrimiento de símbolos icónicos de estos héroes del 80, Cazafantasmas: Imperio helado hará lo propio con el regreso a la estación de bomberos donde todo comenzó. Los Spencer ya colaboraron con los miembros originales de la patrulla en Más allá, aunando sus fuerzas con Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson), pero ahora se unirán de forma oficial como nuevos fichajes del equipo. Eso, no quiere decir que el trío de viejas estrellas no vaya a tener un carácter activo en el campo, pues esta es la misión más importante a la que se ha enfrentado el grupo.
Esa vuelta a los orígenes se manifestará a través de enemigos conocidos como Slimer (En España recibió el “cariñoso” nombre de «Moquete») o Vigo el Cárpato. No obstante, al igual que sucede con sus protagonistas, esta continuación también creará nuevos personajes villanescos para la saga de la talla del terrorífico Garraka.
Un nuevo enemigo: Garraka
En Cazafantasmas: Imperio helado, el fenómeno de hielo se produce por un demonio , extrañamente de diseño terrorífico para lo que tradicionalmente ha sido la IP. La criatura recibe el nombre de Garraka y por lo que explica el tráiler, se alimenta del miedo de las personas, congelando todo a su paso. Un problema global que helará gran parte de la ciudad, pero que supondrá una oportunidad única para que la familia forme el equipo oficial contra el mal. Sobre todo, teniendo en cuenta que el alcalde de la ciudad no quiere querer saber nada del regreso de estos héroes.
Frente a Garraka, Gary Grooberson (Paul Rudd), Callie Spengler (Carrie Coon), Trevor Spengler (Finn Wolfhard) y Phoebe Spengler (McKenna Grace) formarán por fin parte de ese grupo llamado a sustituir definitivamente a los Cazafantasmas titulares.
¿Quién aparecerá en ‘Cazafantasmas: Imperio helado’?
Gil Kenan tomó las riendas de la dirección, después de que Jason Reitman nos devolviese al universo que había dirigido en 1984 su padre, Ivan Reitman. Kenan debutó en 2006 con la cinta de animación Monster house y el remake de Poltergeist, por los que ya se le prevé cierta experiencia en el terreno del terror. Jason sí que repite como guionista de la mano de Kenan, pero esta no será única novedad en la producción. Patton Oswalt y Kuman Nanjiani aportarán una buena dosis de humor y, por otro lado, regresarán Logan Kim y Celeste O’Connor. Annie Potts volverá a interpretar a la recepcionista del equipo, Janine Melnitz, mientras que William Atherton será de nuevo Walter Peck, el antagonista acérrimo de los Cazafantasmas.
Desgraciadamente, la que no volverá será Sigourney Weaver. Ausencia que sirve como excepción de una secuela/reboot que quiere seguir siendo ese encuentro entre el pasado y el futuro de varias generaciones.
Cazafantamas: Imperio Helado llegará a los cines el próximo 22 de marzo. Será un mes lleno de estrenos ya que en el mismo mes, aparte del regreso de los Cazafantasmas tendremos la llegada de algunos de los blockbusters del año: Dune: Parte Dos, Godzilla y Kong: El nuevo imperio 0 Kung Fu Panda 4, entre otras.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Belén Esteban desmonta a Broncano y apoya a Motos: «Yo fui antes a ‘La Revuelta’ y no pasó nada»
-
Denzel Washington cree que Ridley Scott debería haber ganado un Oscar hace tiempo: «No tiene sentido»
-
Éxito asegurado: Prime Video revoluciona su oferta con la película más vista en los últimos 30 años
-
Aviso a los fans de Harry Potter: MAX acaba de estrenar la serie perfecta para Navidad
-
La miniserie más esperada de Netflix ya está aquí: 5 episodios de pura acción
Últimas noticias
-
Muere un operario de Tragsa tras el derrumbe de un colegio en Masanasa
-
Sin trampa ni cartón: los clientes dicen que esta es la marisquería con mejor calidad-precio de Madrid
-
El PP de Calvià y Vox sellan el acuerdo para la aprobación de los Presupuestos municipales de 2025
-
La COP29 acuerda una financiación de 300.000 millones de dólares decepcionando a países en desarrollo
-
David Horrillo, nominado a mejor profesor de España: «En la ESO escriben igual de mal que con el móvil»