Netflix: Así de bien lo pasaban los actores en el rodaje de ‘La casa de papel’
'Juego de Tronos' podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
Ana Rosa: "Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas"
La serie española ‘La casa de papel’ ha vuelto a ser un éxito mundial en Netflix, la plataforma de streaming que compró los derechos de la serie a Atresmedia y la convirtió en un éxito mundial. Con la cuarta temporada, los espectadores han podido ver como muchos de los personajes de la trama han ido evolucionando y han marcado un nuevo futuro en la historia de cara a las siguientes entregas que, por el momento, han quedado en el aire por el coronavirus.
Los actores de la serie siempre han confesado que el éxito de ‘La casa de papel’ ha sido algo que no esperaban, situándose entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial. Por esto, es posible que el buen rollo que reina en los rodajes de la serie sea clave en parte de su gran éxito, y es que actores como Jaime Lorente (Denver), Úrsula Corberó (Tokio), y Esther Acebo (Estocolmo) parecen estar encantados con los rodajes, y para muestra un nuevo vídeo que Corberó ha colgado en su red social de Instagram.
En el vídeo, la actriz titula «Happy time» para recordar esos buenos momentos en los rodajes de ‘La casa de papel’, que ahora se han visto interrumpidos por la llegada del coronavirus y el final de los rodajes previstos en todo el mundo.
Temas:
- La casa de papel
- Netflix
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
El discurso escrito por Fernando Ónega que puso a prueba el poder político de la televisión
-
Ana Rosa: «Aunque para él son patrañas, Zapatero reconoció que pidió colocar a sus hijas»
-
Es una obra maestra y no está ni en Netflix ni en Prime Video: el wéstern único que conquista a todos
-
James Van Der Beek propuso antes de morir al creador de ‘Dawson crece’ hacer un ‘reboot’ de la serie
Últimas noticias
-
Última hora sobre los ataques entre EEUU, Israel e Irán, en directo | Escalada y nuevas ofensivas
-
Comparecencia de Pedro Sánchez hoy desde la Moncloa para responder a Donald Trump y hablar sobre el conflicto de Irán
-
Los investigadores no dan crédito: los cuervos también son capaces de entender la geometría como los humanos
-
‘Juego de Tronos’ podría tener una película: ¿está preparada la franquicia para llegar a las salas de cine?
-
Hoy te los tomas de aperitivo, pero en la posguerra española hacían pan con ellos para sobrevivir