‘MYHYV’: Manu continua muy indignado con su tronista Maira en ‘Mujeres y hombres y viceversa’
¿'El día de la revelación' nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
La miniserie que muchos creen mejor que 'Los Bridgerton' y que resume el amor en 2 palabras: "Ven, mírame"
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: "¡Usted es el que permite y protege a los okupas!"
La relación de Manu y Maira en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ no está pasando por su mejor momento. En el programa de ayer, los dos protagonizaron una dura discusión donde Manu acusaba a Maira de no estar como al principio, y tenerlo descuidado dentro de su trono. La tronista no tuvo una buena mañana ayer en Cuatro, ya que se siente un poco desilusionada con muchos de sus chicos, entre ellos Manu.
Y eso lo podremos ver reflejado perfectamente hoy con la elección de citas de Maira. La tronista va a dejar fuera de sus citas semanales a Manu, algo que va a acabar de indignar al pretendiente que no se morderá la lengua y dirá a Maira todo lo que piensa. Por su parte Maira, con esta elección, va a explicar que quiere dar una lección al italiano, ya que desde hace semanas la tronista sospecha que el pretendiente está en ‘MYHYV’ por salir en televisión y no porque quiera estar con ella.
Por otro lado, seguiremos viendo un nuevo capítulo del trono de Álex, que sigue también muy entretenido con sus chicas. Las pretendientas del modelo no se pueden llevar peor, y ayer Toñi Moreno pudo comprobar el nivel de peleas que suelen tener entre ellas por ser las favoritas de su chico. La presentadora sigue aclimatándose al programa y ayer alucinó un poco con las peleas entre las chicas de Álex.
Hoy veremos como Maira elige nuevas citas que veremos en los próximos días y comprobaremos si la tronista ha recobrado las ganas de sentarse en su silla de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
-
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: «¡Usted es el que permite y protege a los okupas!»
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de ‘Outlander’ y lo que llega es lo mejor
Últimas noticias
-
Conmoción en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de un siglo
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Suena cruel pero en esta ciudad de España están capturando a este animal: está alterando la fauna
-
Los perros aúllan cuando escuchan música, pero no es porque les moleste: hay una causa científica ancestral
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado