‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Anuar, el hermano de Asraf Beno, nuevo pretendiente de Noelia Freire
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
No dejan de pasar cosas en el nuevo trono de Noelia Freire. Ayer en su estreno, recibió la visita de su hermano, la entrada de diez pretendientes y la llegada de Christian, antiguo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, que decidiría si entrar a pretender a la modelo. Christian ha seguido sembrando la duda sobre su decisión, y hoy se ha abierto ante la tronista para saber las razones de sus dudas.
Pero no ha sido la única sorpresa que ha recibido Noelia Freire en el día de hoy. Otro pretendiente inesperado ha irrumpido en el trono de la joven modelo. Anuar, el hermano de Asraf Beno de ‘GH VIP 2018’, ha cruzado la puerta de ‘MYHYV’ para sentarse a pretender a Noelia. El público se ha quedado en shock al ver al marroquí bajar las escaleras para conocer a la nueva tronista.
Muy nervioso, ha tenido que sentarse en una silla frente a la tronista para expresar con palabras todo lo que le gusta de ella, y la ilusión que tiene por conquistarla. A Noelia, que ha flipado un poco con la presencia de Anuar en el plató, le ha gustado la idea de que entre a conquistarla, aunque algunos pretendientes como Ander, han querido desestabilizar al nuevo pretendiente con preguntas incómodas. «¿Tienes clara tu orientación sexual?» le preguntó a Anuar.
A pesar de esta metedura de pata, Anuar ha seguido con ilusión y se sentará en el trono de Noelia para intentar ser uno de sus favoritos en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Una acción reivindicativa devuelve el nombre de «Valle de los Caídos» a las señales que le designan como «Cuelgamuros»
-
Los OK y KO del viernes, 31 de julio de 2026
-
Puente incomunica a los madrileños en la operación salida: provoca las primeras huelgas en verano de Cercanías en 5 años
-
La mitad de los ilegales que han entrado en Ceuta se quedará en España pese al acuerdo de devolución con Marruecos
-
Sánchez arrojó 8,5 toneladas de CO2 en su gira en Super Puma por los fuegos: igual que 214 coches diésel