Movistar Plus

Movistar Plus ya tiene fecha de estreno para el final de ‘Skam’: 3 de septiembre

skam-estreno-movistar-plus (1)
'Skam' volverá a Movistar Plus en septiembre

La cuarta y última temporada de ‘Skam’, serie adaptada por Movistar Plus de la exitosa ficción noruega, tiene ya fecha de estreno en la plataforma. Será el próximo jueves 3 de septiembre. La serie tuvo que interrumpir su rodaje por la llegada del coronavirus, y hasta ahora no se pudieron retomar las grabaciones para cerrar la serie.

A partir de este jueves 3 de septiembre, un nuevo capítulo cada semana llegará a Movistar Plus hasta completar esta última temporada. En el primer capítulo, los espectadores podrán seguir el día a día de Amira, una estudiante de segundo de bachillerato de un instituto público. Una chica sencilla, divertida, leal y musulmana practicante.

Con esta cuarta entrega, ‘Skam’ finaliza su recorrido a través de cada uno de los personajes que han llegado a la edad adulta afrontando diferentes retos. Temporada tras temporada, los seguidores de la serie han ido conociendo a cada uno de sus personajes a través de sus ojos, una historia que culminará con esta cuarta entrega.

‘Skam’ debía haberse estrenado en el mes de abril, pero el rodaje tuvo que parar por la pandemia y los capítulos finales no pudieron completarse.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias