Movistar+ emitirá la Supercopa de España 2020
Mediaset y DAZN emitirán la Copa del Rey
Después de enormes polémicas por la retransmisión de la Supercopa de España 200, que se traslada este año por primera vez a Arabia Saudí, Movistar+ ha confirmado que emitirá este nuevo formato durante esta y las dos siguientes temporadas que, presumiblemente, también serán fuera de España.
La competición sufrirá un importante cambio en esta edición, dejando de ser un partido de ida y vuelta entre el campeón de Liga y el campeón de Copa, para hacer una Final Four, con los campeones de Liga y Copa y los subcampeones de cada campeonato. Así pues, este año Valencia, Real Madrid, FC Barcelona y Atco. de Madrid, medirán sus fuerzas en Arabia para llevarse un trofeo renovado y con los mejores equipos de nuestro país.
La plataforma privada contará con su equipo habitual especializado en fútbol, con Carlos Martínez en la narración, y apoyado por Michael Robinson y Maldini. Además, cada partido estará precedido por una extensa previa y un postpartido donde se analizará el resultado con todos los colaboradores de Movistar+.
Por otro lado, Mediaset España y la plataforma DAZN, también han llegado a un acuerdo para emitir las tres próximas temporadas de la Copa del Rey, donde se podrán seguir un mínimo de 50 partidos y los encuentros más interesantes de la competición.
La Supercopa de España 2020 comenzará el próximo 8 de enero de 2020 con el partido entre el Valencia y el Real Madrid. Al día siguiente, viernes, FC Barcelona y Atco. de Madrid buscarán la segunda plaza de la final, que se disputará el domingo, 12 de enero de 2020.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Este actor se baja del barco de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan: ya tiene un fantástico sustituto
-
El detalle de la tercera temporada de ‘El juego del Calamar’ que espanta a los fans de la serie del momento
-
Las primeras críticas de la nueva película de Superman son entusiastas: «Recupera su corazón humano»
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
Últimas noticias
-
Los de Teresa Rodríguez: «Dejar la inmigración a Vox es poner a un pederasta en políticas infantiles»
-
Aragón se alinea con la OMS y creará su propio Instituto de Salud Pública para «futuras pandemias»
-
El CEU amplía su presencia en España con un nuevo centro universitario en el antiguo Riskal en Palma
-
La Junta de Andalucía declara la «emergencia cinegética» por la superpoblación de este animal común en España
-
José Miguel Moreno (Meliá): «El turismo MICE representa ya el 14% del negocio global de Meliá y el 70% en algunos hoteles»