Movistar+ emitirá la Supercopa de España 2020
Mediaset y DAZN emitirán la Copa del Rey
La película española 'Sirat' apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
Tráiler de 'El día de la revelación': el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
Después de enormes polémicas por la retransmisión de la Supercopa de España 200, que se traslada este año por primera vez a Arabia Saudí, Movistar+ ha confirmado que emitirá este nuevo formato durante esta y las dos siguientes temporadas que, presumiblemente, también serán fuera de España.
La competición sufrirá un importante cambio en esta edición, dejando de ser un partido de ida y vuelta entre el campeón de Liga y el campeón de Copa, para hacer una Final Four, con los campeones de Liga y Copa y los subcampeones de cada campeonato. Así pues, este año Valencia, Real Madrid, FC Barcelona y Atco. de Madrid, medirán sus fuerzas en Arabia para llevarse un trofeo renovado y con los mejores equipos de nuestro país.
La plataforma privada contará con su equipo habitual especializado en fútbol, con Carlos Martínez en la narración, y apoyado por Michael Robinson y Maldini. Además, cada partido estará precedido por una extensa previa y un postpartido donde se analizará el resultado con todos los colaboradores de Movistar+.
Por otro lado, Mediaset España y la plataforma DAZN, también han llegado a un acuerdo para emitir las tres próximas temporadas de la Copa del Rey, donde se podrán seguir un mínimo de 50 partidos y los encuentros más interesantes de la competición.
La Supercopa de España 2020 comenzará el próximo 8 de enero de 2020 con el partido entre el Valencia y el Real Madrid. Al día siguiente, viernes, FC Barcelona y Atco. de Madrid buscarán la segunda plaza de la final, que se disputará el domingo, 12 de enero de 2020.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película española ‘Sirat’ apunta alto y es preseleccionada en cinco categorías de los Oscar
-
Tráiler de ‘El día de la revelación’: el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción
-
Ana Rosa: «Sánchez se está quedando sin argumentos porque todo es fango y conspiranoia»
-
TVE llega tarde para anunciar a los presentadores de las Campanadas: ¿Cuándo se sabrá?
-
La serie de 7 capítulos que tienes que ver en Netflix si te gustó ‘Yellowstone’
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria