Los mejores memes del último programa de ‘La isla de las tentaciones’
Tienes que verlas, son perfectas para un maratón y son los mejores k-dramas de Netflix
Joaquín Prat consigue récord mientras ataca a la ministra de Vivienda: "Incompetente"
Terminó ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco. Aunque es un final en dos partes, ya que el domingo llegará a la cadena el último debate de la temporada donde volverán a coincidir todas las parejas y los protagonistas de esta segunda etapa del programa.
En una noche crispada, con varias parejas que levantaban interés, los espectadores observaron que muchas de ellas ya no están juntas, incluso Inma y Ángel, que abandonaron el programa con promesas de boda e hijos, el resto de parejas se han roto por completo, exceptuando la formada por Alessandro y Patricia.
Los espectadores demostraron una semana más que ‘La isla de las tentaciones es una máquina de crear memes e imágenes divertidas y así el programa se hizo mucho más llevadero después de tanto enfrentamiento.
Mayka y Pablo firman la paz
Los murcianos han tenido un verano muy movido. Ya no están juntos, y Pablo encantado. Mayka por e contrario también cerró su fugaz relación con Óscar, y es que mucho ya se lo avisaron.
Mayka, a Óscar: «No me veo en una relación contigo» https://t.co/aRYuaXgbVm #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/AHYhKlZL9w
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 21, 2020
Óscar al escuchar el «nos vemos muy pronto» de Sandra:#LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/kbF1RklXNM
— 💬 (@ahoratecomento) October 21, 2020
#LaIslaDeLasTentaciones9
¿Quien es el más pringadete de la isla, que levante la mano? pic.twitter.com/egVaY2OgtA— El lado blanco (@Elladoblanco2) October 22, 2020
Melyssa y Tom enfrentados
La pareja que más comentarios desató fue la de Melyssa y Tom, que ya rompieron su relación en la isla. Melyssa volvió como una diva y dejó todas las cocas claras a Tom, mientras que este se presentó con Sandra, su nueva novia y con la que convive actualmente.
buscas el significado de ridiculo y t sale esto: #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/cWOoppJdRL
— Angelamin (@angelamiin) October 22, 2020
La mayor pillada de este 2020😂 pic.twitter.com/ZzlERPgDmg #LaIslaDeLasTentaciones9
— Rocio Flores Castro (@xRociofc) October 22, 2020
Y con esta segunda edición del programa solo me quedo con
«Peggo Melyssa yo te quiegggo»
«Pinocho y Pinocha»
«Tom Brus! Eres un desgraciado, me he pasado 48h sin dormir»#LaIslaDeLasTentaciones#LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/ScPU2gMlw2— Sandra 🌸 (@Sandra15MG) October 22, 2020
Tom dice que no puede entrar en su bandeja de de mensajes por todos los mensajes de APOYO que tiene…
Yo pensando quién apoya a este tío… #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/p7xCfrPfQJ
— Mery Poppins 💥 (@poppins811) October 22, 2020
Melyssa: «Tú me lo pediste»
Tom: «No tú me lo pediste»
Melyssa: «¿Saco el movil?»
Tom: «Ah, no, espera… ¿Puedes repetir?»España: pic.twitter.com/1aN5gjatnw
— byCarlosRubio (@rubio_cr) October 22, 2020
Melyssa : tu me lo pediste
Tom : no, tu me lo pediste a mi
Melyssa : saco el móvil ?
Tom : ah no , me he equivocado
#LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/0rGC1cgSXn— diego torres (@diegxtorres) October 21, 2020
El resto de la noche estuvo centrada en la frase, que ya se ha hecho viral, de Marta a Lester y Patri llamándolos «Pinocho y Pinocha», por se mentirosos, y en el reencuentro entre Melodie y Cristian en el que saltaron chispas por todos los rincones de ‘La isla de las tentaciones’.
Han pillado a Tom de lleno en otra mentira.
¿Donde está Marta cuando hace falta?#LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/xVDZ2sMNRF
— Broop (@Broop18) October 21, 2020
Nosotros cuando vemos que se ha acabado la isla//Nosotros cuando Sandra dice: «nos vemos pronto» #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/Whx4itRoaa
— Mica (@Micaa_513) October 21, 2020
Y ahora que hago yo los miércoles y los domingos por la noche ?? #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/7GeKt4RSke
— tufantasmadeconfianza🎃 (@esteela_05_) October 21, 2020
me qiero tatuar este video #LaIslaDeLasTentaciones9 pic.twitter.com/HeAFXPDiPk
— Angelamin (@angelamiin) October 22, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tienes que verlas, son perfectas para un maratón y son los mejores k-dramas de Netflix
-
Joaquín Prat consigue récord mientras ataca a la ministra de Vivienda: «Incompetente»
-
Netflix adquiere los derechos del juego de mesa más popular del momento: ¿cómo se crea una película de eso?
-
Ana Rosa atiza a Leire Díez en directo: «Usted no es periodista»
-
Esta película de Keira Knightley lleva semanas en el top de Netflix: nadie consigue echarla porque es oro
Últimas noticias
-
La directora del Louvre presentó su dimisión tras el robo pero Macron no la aceptó: «Hemos fracasado»
-
Los cazadores avisan: este animal está amenazando a especies protegidas, y la ley no les permite controlarlo
-
Así es Villa Oporto, la mansión de 1.016 m² con pista de tenis y piscina del tío proxeneta de Begoña Gómez
-
Edward y Michael, los ‘falsos novios’ de las hermanas de Morata de Tajuña que desencadenaron el crimen
-
El PP pide al Supremo que exija al PSOE los movimientos bancarios que hizo para tener dinero en efectivo