‘Masterchef Celebrity 4’: Félix Gómez se convierte en el primer finalista
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La primera prueba de los aspirantes de ‘Masterchef Celebrity 4’ ha sido realmente complicada. Los concursantes celebrity han tenido que realizar un menú elaborado por Jordi Cruz y, además, han tenido que seguirlo mientras cocinaban, por lo que la dificultad era aún mayor. Aún así, todos han terminado presentando un plato que, en algunos caso, no estaba mal.
En otros casos, en cambio, el plato estaba muy conseguido, algo que ha sorprendido a Jordi ya que el nivel del plato era muy alto. ¿Quiénes han sido esos aspirantes que han conseguido sorprender a Jordi Cruz? Félix Gómez y Tamara Falcó. Aún así, solo había una plaza y esa ha sido para Félix.
Así, Félix Gómez se ha convertido en el primer duelista de ‘Masterchef Celebrity 4’. Al preguntarle con quién quería batirse en duelo, Félix ha comentado que es mejor llegar al final de todo y que, por eso, le gustaría competir con Boris.
Temas:
- MasterChef Celebrity
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
Obtienen hidrógeno verde con un abundante residuo que generan las ciudades utilizando paneles solares
-
El profesor de ‘break dance’ detenido por agredir sexualmente a sus alumnas las obligaba a beber pócimas con su propio semen
-
Cafeterías del Born de Palma denuncian que tuvieron que refugiar a clientes ante la agresividad de grupos violentos tras la manifestación
-
El eclipse: gestionarlo como una emergencia para evitarla
-
El PSOE carga contra la ley del litoral de Baleares porque protege la permanencia de los chiringuitos de playa